Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
John Cena vs. Brock Lesnar (Extreme Rules Match) - Brock Lesnar
World Heavyweight Champion Sheamus vs. Daniel Bryan (2-out-of-3 Falls Match) - Daniel Bryan
WWE Champion CM Punk vs. Chris Jericho (Chicago Street Fight) - CM Punk
Randy Orton vs. Kane (Falls Count Anywhere Match) - Kane...
Ni hablar Under, entrego el campeonato. Muy bien ganado, espero ser de nuevo contendiente.
Y en otros temas, me agrada eso del Rey de Ba-k, así que confirmo la invitación, solo queda esperar el sorteo.
John Cena vs. The Rock - The Rock
The Undertaker vs. Triple H (Hell in a Cell Match with special referee Shawn Michaels) - The Undertaker
WWE Champion CM Punk vs. Chris Jericho - Chris Jericho
World Heavyweight Champion Daniel Bryan vs. Sheamus - Sheamus
Intercontinental Champion Cody Rhodes vs...
30-Man Royal Rumble Match - Chris Jericho
John Cena vs. Kane - John Cena
World Heavyweight Champion Daniel Bryan vs. Big Show vs. Mark Henry (Triple Threat Steel Cage Match) - Daniel Bryan
WWE Champion CM Punk vs. Dolph Ziggler (Special Guest Referee John Laurinaitis) - CM Punk
Suerte a...
Gané mi primer Ba-K mania!!!
Continúa mi racha de victorias, suerte alucard1589
Lalozky, este fin de semana te hago llegar la firma, se me juntó un poco la chamba XP
The Undertaker vs. Triple H (No Holds Barred Match) - The Undertaker
WWE Champion The Miz vs. John Cena - The Miz
World Heavyweight Champion Edge vs. Alberto Del Rio - Alberto Del Río
Randy Orton vs. CM Punk - Randy Orton
John Morrison, Trish Stratus & Snooki vs. Dolph Ziggler & Lay-Cool - John...
Me parecería más viable el duelo entre Mephisto-Hijo del Fantasma. En caso de que no se de, me agradaría un triangular entre Sangre Azteca, Misterioso Jr y Pólvora.
Aunque ahorita que lo pienso podrían sacarse de la manga (otra vez) una lucha en jaula.
Que bueno que regresaron las quinielas! Ya se extrañaban por acá.
Y como es mi primer Ba-KMANIA sugiero que para hacer mi lucha con Lalozky un poco más interesante, que el perdedor quede 3 quinielas fuera.
Aceptas Lalozky?
Al parecer sí es cierto. La gente de SuperLuchas también confirmaron la noticia, tanto en la revista como en la página, aunque hasta no verlo en el roster de FCW mantengo mis reservas