Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lmrc007

1. L

Es tu oportunidad; preguntale a un PATAN 100%!!!!

Pregunta ¿Como callo a esa pequeña voz que dice: Es un ser humano, merece ser repetada, no hagas lo que no quieras que te hagan a ti. Desde niño fui educado con esos conceptos, no tuve un modelo masculino que me enseñara otra cosa, ahora se que hay otros caminos y estoy conciente de lo que...
  2. L

Cual es la Funcion de este Cable

jaja a mi tmb me paso, y esos conectores son un poco delicados, yo tmb he desoldado uno.
  3. L

Ayuda Bakunos... please

no las he visto, pero si he visto las de telmex, que parecen como de juguete, y venia con windows ce, se me ocurre, buscarte una imagen en internet e instalarla en tu lap con el norton ghost o similar
  4. L

HP D530 no enciende, Ayuda!!!

Yo compre 7 de esas D530 y 3 estan muertas igual que la tuya, asi como tu intente de todo, procesador, memoria, fuente, desmontar del gabinete, resetear bios, cambiar bateria y nada funciono, mi diagnostico que la motherboard murio, aunque el procesador sigue vivo, lastima porque eran buenos...
  5. L

ayuda con la fuente de poder

El problema del msn y explorer, me suena a errores con archivos directamente ligados al explorador, prueba reinstalar o actualizar el explorer a la version 8.0 para xp y 9 para windows 7, como ya te indicaron no tiene nada que ver con tu fuente. Sino funciona prueba restaurar el sistema a un...
  6. L

no disfruto al 100 del sexo

Que malas respuestas la neta, Sin duda amigo si alguien no ha vivdo esto es dificil que te pueda dar un consejo, (solo algun especialeista, como un sexologo) Mira mi me pasaba eso mismo con mi novia, Y lo que pasa es que a los hombres nos gusta el sexo, si pero ademas nos exita la situacion...
  7. L

ayuda!!!!!!!

Pues me suena a falla de controladores, tomando en cuanta que la vga es nueva, sino prueba en otra pc, para sacarte de dudas, y buscar la garantia
  8. L

Sin disco duro en Netbook

Solucion: Entra al Bios y busca la ocpion donde seleccionas como quieres que trabaje el disco duro, y cambias AHCI a NATIVE IDE. Saludos
Volver