Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lmfao

1. lmfao

Grupo BBM Lasama Teur

Unanse a este grupo, les dejo el código de buen tamaño, para que lo escaneen. Sino dejen su PIN y los voy agregando. Solo contenido Amateur y nada más. (+18 por favor)
  2. lmfao

[AYUDA] Mi L3 no arranca

Si tienes acceso a CWM aun. Flashea una nueva versión de cwm solo para corroborar que no esté corrupta, y despues instala un ROM que use el stock.
  3. lmfao

Pregunta sobre XPERIA S

La unica ventaja de liberar el bootloader de tu telefono es que puedes flashear Kernells que no sean stock como Doom Kernel, siyha, etc. Puedes actualizar tu telefono mediante firmwares originales de sony a ics y jb, sin embargo para tener jb rooteado necesitas primero rootear ics. Te recomiendo...
  4. lmfao

me encontre lg e612f y bloquearon x imei kien me puede ayudar a desblokearlo

Hablar sin saber? Setool PUEDE cambiar el IMEI de xperias 2011 y algunos 2012 por medio de testpoint y comprando creditos. Es ilegar, pero se puede hacer. En cuanto al post. MEjor devuelvelo
  5. lmfao

Ayuda para rootear xperia tablet S

Asegurate que tengas instalados los drivers ADB para tu tableta android, te reocmiendo abjar flashtool y pedir que te instale todos los drivers, despues reintenta, sino prueba en otro puerto, eso que te sale quiere decir que efectivamente se esta iniciando bien el servidor ADB pero quiza no...
  6. lmfao

ayuda a cambiar rom de xperia mini pro

Este es de los mejores ROMs y trae opcion para instalar con bootloader bloqueado. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1991371
  7. lmfao

ayuda a cambiar rom de xperia mini pro

puedes usar cualquier rom que use el stock kernel, mientras no tengas que cambiar el kernel puedes usarlo
  8. lmfao

Ayuda para sacar galaxy i9100 en Brick del logo del arranque

Por que tienes bootloop? instalaste un rom? cual? desde odin o de recovery? necesitas darnos mas información
  9. lmfao

Bootloader bloqueado Sony Live With Walkman (WT19a)

Ok les explicare rapido. No es necesario que el bootloader este desbloqueado para instalar custom roms. Unicamente tener root. El problema es cuando el custom rom no usa el stock kernel. Es decir trae kernel modificado. Si es asi entonces se necesita el bootloader desbloqueado. Por tanto no...
  10. lmfao

Motorola DEFY!!!

mi broher su pantalla no es lo mejor, yo me iria por un xperia neo v, l verdad lo supera en mucho, y estan en el rango de precios, por otro lado felicidades por tu blog es una verdadera joya para los troveros de corazon.
  11. lmfao

Quien Quiere internet gratis para Unefon (Solo)

funcionanado el 16 -abr - 2012
  12. lmfao

ayuda galaxy ace

puede ser fallo de servicio, que rom tienes? si es la original no deberias tener problemas, tienes habilitado el trafico de datos?
  13. lmfao

Top 15 Android Games

amigo en ves de quejarte poque no haces un mirror o algo asi? Que mal que en vez de criticar no nos pongamos a hacer algo. Gracias a Shishou KArlox por la compilacion y tomarse el tiempo de hacer el post para que los demas podamos disfrutarlo
  14. lmfao

Walkman - Reproductor de Audio famoso de SONY para cualquier terminal

Es una apk parchada para que no ejecute los DRM de Sony unicamente, quien no lo quiera usar que no lo use asi de sencillo, en vez de criticar deberian aportar. En fin
  15. lmfao

Cual es el mejor firmware generico para galaxy s2

Mis estimados bakunos, tengo un galaxy s2 con telcel, quisiera saber que firmware generico me conviene más ponerle no me gusta ICS por lo que requiero un firmware Gingerbread, pero no se si afecte ponerle uno de europa por el modem o sea el mismo se que hay modelos que esto afecta. Gracias y...
Volver