Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lkwolf1984

1. L

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Hola, pues a mi e problema es exactamente del ejemplo que pones, marca sony ericsson modelo w205a falla pantalla en blanco descripcion del problema el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias. espero...
  2. L

Menu dinamicamente????

Alguien ha creado algun menu con submenus con alguna tecnologia como ajax, jquery, javascript, pero que creee el menu dinamicamente? es decir que de acuerdo al perfil de un usuario muestre un tipo de menu? Si alguin tiene alguna idea o sabe de algun framework o info les estare agradecido...
  3. L

ayuda para sacar promedio

si mas explicaciones de como esta tu sistema, podrias hace un query q te traiga el promedio de calificaciones: select avg(calificaciones) from alumnos
  4. L

Me ayudan con un diseño :)

concuerdo con rulesk, encima tu le vas a sacar provecho, pues como q no.
  5. L

Manual Completo PHP en Español.

checando, se agradece!!!
  6. L

¿Como eliminar o actualizar registros de una DB utilizando Spring 2.5?

Estuve viendo tu codigo y para eliminar o actualizar tendrias que usar algo mas o menos asi: public class Empleados extends AbstractController { private PersonService personService; protected ModelAndView handleRequestInternal(HttpServletRequest request, HttpServletResponse...
  7. L

Ayuda! programa en C URGENTE

q es lo q llevas o en donde te atoraste?
  8. L

Virtualizacion de Escritorios

no Cid_Moro, lo que va a virtalizar son las aplicaciones que enlista, y amigo pues he trabajado con aplicaciones virtualizadas pero nunca las he instalado yo, jaja, pero pues como mencionas lo que mas utilizan son vmware y virtualServer, y la verdad funcionaban perfectamente, creo que son las...
  9. L

¿Como autogenerar un ID en mi formulario con Conexion BD?

pregunta, ese codigo tiene restricciones? sale de algun lado?, de una BD? de no ser asi lo q se me ocurre ahorita es q en el boton habilitar llames a una funcion javascript con un onclick, ya dentro de la funcion generes el codigo aleatoriamente con un Math.random() y el resultado lo pongas en...
  10. L

Ayuda con Dreamweaver

google es tu mejor amigo
  11. L

Wallpapers de TUX!! XP

gracias amigo!!!
  12. L

Oracle compra a Sun

si, auque ya un poco atrasada la noticia
  13. L

¡¡¡¡¡¡AYUDA CON PROGRAMA EN LENGUAJE C !!!!! pasar de notacion infija a posfija

amigo, el algoritmo esta buscando un poco en google http://sistemas.itlp.edu.mx/tutoriales/estru1/33.htm lo estuve analizando un rato y echale ganas esta un poco laborioso porque como lo quieres en c, ahora me doy cuenta que java nos hace la vida mas facil con su inmensa api, jaja, saldria...
  14. L

Ncesito una ayudadita en c sharp

ijole mano, en serio has el intento, que vas a hacer cuando ya estes trabajando!!!
Volver