Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
tengo una pc y quiero hacerla con 2 SO el problema es que uno es un clonador y al entrar se ejecuta y el otro es un disco duro solo me podrian decir como aserle si solo pongo el win xp o 7 en el disco duro solo y cambair los cables al usar el clonador o como aserle, les agradeceria...
wey sin ofender pero tienes bien chekada a tu vieja, el año pasado me chinge a una nimfomana ke no tenia relaciones con su bato, pero todos los dias en el jale alguien se la mataba y si iba de tarde se kedaba con su abuela y ay me tocaba a mi, muy bien amigo siguenos contando ya me dejaste...
esta bien para una mujer, muy buena informacion pero que no el sexo es de dos, no es cuestion de ke eya le agrade tambien tiene ke aser ke le guste al hombre, mirela ke chingona-.
o mi god KE FUE no no puedo creerlo k pedoooo no mames wey te pasaste enserio no puedo creerlo ke feooooooo mis ojos o no se pudren jajajajajajjaja
ssube mas carnal estan chidos pa la raza jajajajajajja