Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por littlebandit

1. L

Opinion sobre le Samsung Star TV S 5233

Hola, pues yo la verdad tengo el star tv y no me arrepiento, tiene muchas ventajas, cuando mando un mensaje se puede escribir rapidisimo y no se alenta ni se entorpece, la señal no hay quejas he andado en sitios en donde la recepcion me marca muy bajo y mi llamada como si nada, aparte q se...
  2. L

samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

En verdad unos excelentes aportes, yo tengo este telefono y la verdad siento que he hecho una buena inversion. Sigue así, trayendonos cada día mas cosas que nosotros te lo vamos a agradecer. Saludos. y Felicidades....sigue asi...
  3. L

como agregar juegos al samsung star

Hola, Pues la verdad esta nota ya ha sido publicado antes en otra pagina y el autor es una chica (ironico no?..)en fin...el caso es que se me hace mala onda, que el credito se lo este llevando otro... Sin embargo, el tutorial si es cierto y solo asi se le pueden instalar aplicaciones a este cel...
Volver