Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lithyum 69

1. lithyum 69

ayuda

mis imagenes de archivo desaparecieron, no las encuentro.:eolo::mota:
  2. lithyum 69

ayuda

desaparecieron unas imagenes,de mi archivo como las recupero,agradeceria me auxiliaran,gracias.:eolo:
  3. lithyum 69

Nacidos entre 1970 - 1988

lo que el tiempo se llevo. :vientos:asi es mi hermano,recordar,es volver a vivir. un abrazo soy del 72.:vientos:.
  4. lithyum 69

USB 20 veces mas rapido

:chommy:saludos compas, nose mucho de esto pero me que da la duda de como trabajaria con bluethooth. si pasaria ala misma velocidad. gracias.:vientos:.
  5. lithyum 69

Consulta médica virtual ... lo único para lo que soy útil..

gracias,compa por la respuesta,pues mira evacuo bien no estoy estriñido, y fiebre tampoco tengo, mi edad es de 37 abriles, antecedentes patologicos en la familia ninguno,por ningun lado,calvos menos,fijate que me andicho que es que tengo el cuero cabelludo graso,otro dato soy aficionado alas...
  6. lithyum 69

piel grasa ¡¡¡¡¡¡¡¡

alguien sabe como erradicar el cuero cabelludo graso. gracias.
  7. lithyum 69

Consulta médica virtual ... lo único para lo que soy útil..

:eolo:hola,compa,aprovechando tu amabilidad, fijate que ase tiempo vengo sintiendo una molestia en el lado izquierdo del torax, algunos medicen que puede ser el pancreas, otros medicen que tengo inflamado el intestino, como dato adicional, estoy sufriendo de perdida del cabello,saludos espero me...
  8. lithyum 69

¿Tienes un sueño interesante? Compartelo y lo intepreto

:mota::eh?:sueño que me persiguen toros, dentro de una casa pero no es la mia, estamos en una segunda planta,entonces el toro al embestirme cae de la segunda planta,y se amputa la pata o pierna trasera. el toro es de color blanco con parches negros. habia otro toro color negro pero ese estava...
  9. lithyum 69

Latina milf sexo con joven

buena doña. :vientos: vientos hermano.
  10. lithyum 69

la blanca nieves maldita!!(solo video)

lithyum 69. :mota:no manchen. ya marcharon.es un churro.:tomate:.
  11. lithyum 69

Soul Eater Hentai

lithyum 69 bien man.
Volver