Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lishoo

1. lishoo

Ayuda diseñadores principiantes

muchas gracias carnalito
  2. lishoo

muchas gracias amigo, lo que enecesito es un logo sencillo para mi karaoke se llama "under...

muchas gracias amigo, lo que enecesito es un logo sencillo para mi karaoke se llama "under beat" no importa el diseño saludos! mi correo es miamigo10arrovahotmail.com
  3. lishoo

algun principiante que quiera paracticar, no importa si no es perfecto o algo profesional, captas amigo
  4. lishoo

Que tal bakunos, quisiera ver si algun diseñador principiante me pudiera ayudar a realizar un logo para mi karaoke, algo sencillo pero que se vea bien para promocionarlo, el nombre del karaoke es UNDER BEAT PRODUCCIONES, si alguien desea ayudarme estare sumamente agradecido ya que en este...
  5. lishoo

Me gane una casa, que hago?

no estoy preguntando amiga, solo estoy pidiendo consejos para poder tomar la mejor desicion sin arrepentirme despues, creo que esto es de pensarse mucho , aunque creo se la dare a mi madra, ya la vida me recompensara mas adelante o tal vez no, por eso es de pensarse. saludos a todos!
  6. lishoo

Me gane una casa, que hago?

que tal amigos, soy de familia humilde, fui criado solo por mi madre y abuelos junto con 2 hermanos mas, mi mama es la mujer mas trabajadora y luchona que conozco, saco adelante a 3 hijos hasta titularse y nunca nos falto ropa ni alimento, el caso es que hace un mes me gane una casa en un sorteo...
  7. lishoo

REVISTA H AGOSTO 2010 LARISSA RIQUELME HQ

ya todos le conocen el culo de memoria en cuantas revistas no ha salido la zorra esta como sea esta riquisima
  8. lishoo

SUPERAR UNA ROPTURA AMOROSA

nombre tengo 7 meses tratando de superar esa relacion de 5 años con mi ex, ahora tengo 28 años deprimido, inseguro, borracho...... chale me encantaria conocer a alguien que verdaderamente me pueda enamorar, he salido con chicas y ninguna es como ella... quisiera volver el tiempo :( me siento...
  9. lishoo

Como romper con tu novia en 64 pasos

estoy en la 5 y esta de la patada... ojala vuelvas maldita no sabes cuanto te extraño.. si prometes no tardar te espero toda la vida :(
  10. lishoo

Me ayudan con un diseño :)

pues depende lo que necesites de equipo pero por lo regular 4500 pesos, hasta 9000 dependiend el tipo de luces y cosas de esas. pero bueno ya tirense a leon con este tema, ya tengo el logo, fue algo muy sencillo, segun el chavo que me ayudo no se tardo mas de 15 minutos en realizarlo y estoy...
  11. lishoo

Como conectar una laptop y que se vea en 3 pantallas de plasma

yienes razon amigo, nunca esta de mas aprender cosas nuevas y mas si son sencillas.. saludos
  12. lishoo

ei chavo no confundas a un sonidero con alguien que simplemente renta equipo no te claves de mas, no te sientas ofendido, si no te va bien a ti pues ni modo, existen personas que no todo lo hacen por dinero entiendes eso, haz de ser chilango amigo ya relagate
  13. lishoo

Larissa Riquelme

mamasita esta que zumba de buena
  14. lishoo

haber mis chavos, aqui nadie les esta pidiendo que me diseñen algo para una revista ni que me impriman tarjetas ni nada de eso, no se claven.... pense que algun chavo que apenas empieze me podria ayudar a diseñar algo por gusto, como varias veces lo han hecho varios chavos de aqui.. yo...
  15. lishoo

Como conectar una laptop y que se vea en 3 pantallas de plasma

Yo me dedico a operar el sonido en el bar (dj) microfonos y esas cosas, porque tengo que saber hacer esto? segun tu? de un dvd he sacado señal para todas las pantallas y ahora queria saber cual seria la mejor manera de conectar de una laptop a las pantallas , muchas gracias por sus...
Volver