Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lirut

1. L

Gallina vieja hace buen caldo...

no ames Juancho, de las mejores que eh visto !!! GRACIAS !!
  2. L

Quien entra al quite?

me apunto Juancho, no importa cual me quieras dejar !
  3. L

homero simpson si existe!!! (n.a.p.b)

jajajajaja de lo mejor que eh visto !!! GRACIAS
  4. L

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca Nokia modelo N85 falla S.O. en ingles y al querer navegar en internet me manda el error de Packet Data unavailable, no connect. descripcion del problema Acabo de comprar un cel nokia n85 viene en ingles el primer asunto es quiero pasarlo a español, el segundo es que me manda el error de...
  5. L

Señora que buena esta usted...

como siempre, pura calidad en los aportes del Master Lagarto ! GRACIAS...
  6. L

mi compañerita con dos hijos

jajajaja todos dicen mal relato, todo de corrido, eres precoz, y cosas asi de interesantes, pero nadie se pone a ver que esta influenciado por Arjona, con razon tan malo el relato y tan poco imaginativo !! Saludos
  7. L

Por maldito morbo me enteré que mi novia era putísima

bueno el relato aunque si es cierto todas esas preguntas, que relacion tan enfermisa !! saludos
  8. L

Volviendo a Vivir – La Vocal y La Mesa Directiva.

Los mejores relatos de BA-K sin duda alguna, esperamos la continuacion, felicidades !!
  9. L

secion de fotos con mi novia

la neta la neta es como cualkier guera que llega de morelia, el asunto es que ni es tu novia y nos quieres mentir con tu aporte, aun asi se agradece !!
  10. L

wanders lover h noviembre (no rapidshare, no bajar)

mira namas lo que se anda comiendo el radames de jesus..... pobrecito !!!
  11. L

Mega Relato "De Esposa Ejemplar a P..." 1-20

excelente relato, esperando la continuación !! Saludos
  12. L

Su putita complaciente...

jaja que asco goey y no fue solo una vez, la mentira se acabo, por eso te deciamos no hables asi de esa gordis, pero ahi vas.... te has caido de la repiza en la que te tenia.
  13. L

De la WEB a la cama.... ELLA !!!

jaja goey, eres la mentira, te la pasaste diciendo que nunca te cojerias a una gorda asquerosa como la de MTY y aqui esta la prueba que si paso... guacala !!! saludos amigo
  14. L

Super culonaaaaaa.......

con un culote asi, haria una cacota !!!! jaja saludos juancho, siempre tus aportes son de lo mejor, sigue asi de aportador con la banda.... mama pero como sufre el juancho !!!
  15. L

Su putita complaciente...

:) ertyuioj3467
Volver