Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lipechu

1. L

Computadora tarda en iniciar

Bueno, ahora ya conseguí la pasta térmica y el aire comprimido, limpié todos los componentes, incluyendo las RAM, eso fue ayer, y ahora después de más de 8 horas del último uso arrancó bien, es buena señal.
  2. L

Pues que siempre no, la acabo de encender y de nuevo lo mismo, voy a conseguir una fuente si no tendré que comprar y veré que pasa.
  3. L

Les comento lo que ha pasado y lo que he hecho en base a sus recomendaciones, en la mañana la encendí y pasó lo mismo, alrededor de 10 minutos en hacer el pitido, la ocupé un rato y la apagué, ahora noté que el reloj estaba atrasado media hora, eso sé que es cosa de la batería de la tarjeta...
  4. L

No he probado lo de desconectar el disco externo, aunque no creo que influya, el disco tiene un botón de encendido en la parte trasera, aunque lo cuando esta Windows trabajando no detecta el disco hasta que no lo enciendo, sobre lo de tener alguna memoria o CD o DVD, no, nada de eso. Lo de la...
  5. L

Buenas noches, hago este tema para ver si me podrían asesorar con respecto a un problema que se presentó en mi computadora desde ayer. Ayer (miércoles) en la mañana la encendí normalmente, pero no hizo el pitido que hace al iniciar, no hizo nada, quise apagarla dejando apretado el botón de...
  6. L

Problema notebook Toshiba

Bueno, les cuento como quedó el asunto, al final parece que sí era el disco duro, probé lo que me recomendaron, y parecía estar todo bien, así que lo saqué y puse como externo en una PC de escritorio, pero me pedía formatear para poder accesar al disco, lo hice (se tuvieron que perder las pocas...
  7. L

Lo intentaré hoy por la tarde, y lo del disco duro es lo que me sospechaba también, pero tenía la esperanza que fuera otra cosa, en la tarde lo hago y te comento que resultado me da, aunque igual empezaré a cotizar discos.
  8. L

Sí se puede sacar, el tiempo no estoy seguro, el compró la notebook usada hace casi un año.
  9. L

Gracias por responder, se me olvidó mencionar que ya he intentado con el Hiren's, pero al ser notebook no tiene lector de CD, lo instalo en una usb pero no lo inicia, aunque tengo configurado que se inicie desde dispositivos externos, y la vez anterior realicé el formateo de windows desde la...
  10. L

Buen día, tengo una notebook Toshiba Satellite, es de un amigo, hace unos 3 meses me la dio porque antes de iniciar windows le preguntaba si quería correr la reparación de inicio de windows o hacerlo normalmente, si se elegía la reparación de inicio después iniciaba bien, pero a la próxima vez...
  11. L

Laptop no se conecta a internet

Gracias, voy a probar con el XP y el vista que tengo.
  12. L

Laptop no se conecta a internet

Buen día, los vuelvo a molestar con otro problema que tengo, es la lap de un amigo, es una Sony Vaio modelo PCG-21211U, la compró usada hace menos de un año, se la dieron con caja y todos los accesorios excepto discos de instalación, tenía el windows 7 starter, pero le instalamos el ultimate...
  13. L

TAPOUT XT

Para los que preguntan el idioma, sólo está con audio en inglés y subtitulos en español, no bajé el torrent, pero si son ISO son con los subs, si son AVI u otro formato es con audio en inglés y sin subs, pero no son tan necesarios, es cuestión de poner atención a la forma en que hace los ejercicios.
  14. L

Wallpapers Criticos Vale la pena Verlos Y Descargarlos

Te lo voy a agradecer mucho, están muy buenos, me gustaría descargarlos todos.
  15. L

Problema con laptop Toshiba

De hecho es lo que hizo el hirens, esa función es la que me ayudo a recuperarlo, para la otra que me pase ya se que hacer.
Volver