Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lipe!

1. lipe!

Enciclopedia De Electronica para Estudiantes 24 Tomos + Proyectos

orale k bien a reforzar los cimientos jeje saludos y gracias!!
  2. lipe!

activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

la vd si tiene adeudo. pero al momento de comprar en ese tiempo se compraron 3 planes pero solo ese no se puede activar ...en caso de que solo la reparacion del esn pueda ser la solucion ...sabes como hacerle ?? gracias
  3. lipe!

activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

oye mande un msg pro no vi k apareciera jeje , weno mira intente activar un w385 moto pero por ota me dice k no se puede asi k hable al otro numero k das (*832) y me dijeron que estaba activado y que necesitaba reprogramarlo ...porque no m llega ningun msg de confirmacion ni nada aparte en el...
  4. lipe!

Ayuda lap compaq F700

gracias por tomarte el tiempo de leer pero ya le hize lo que me comentas pero no paso nada , gracias
  5. lipe!

Ayuda lap compaq F700

Que tal ando buscando a alguien que de acuerdo a su experiencia me pueda ayudar con mi lap. es una compaq F700, el problema es k de un momento a otro se apago y ahora solo cuando presiono el boton de power solo prende un instante y se apaga, es lo unico que hace, me han comentado que podia ser...
  6. lipe!

Todas mis recetas!!!!

gracias mi chica estara feliz ! jeje
  7. lipe!

LIBROS DEL INSTITUTO CULINARIO DE MEXICO

muy chingon compa le van a encantar ami novia !!!
Volver