Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Muchas Gracias!!!!!!
Bueno camradas muchas gracias, se que esta dificil de creer pero por lo menos dejen el beneficio de la duda...pero bueno como ya no pude hacer nada para recuperar esa cuenta pues ni modos, lo que me calienta es que el nombre de usuario me gustaba un chingo y aun que tenia...
Hola al corral tengo una bronca alguien me frego mi cuenta de hotmail y no puedo recueprarla, ya mande solicitud ya llene el cuestionario de identidad 2 veces y aun asi nada y el otro cabron queme robo mi eucnta entra por favor diganme como puedo recuperala de nuevo. Salduos
Gracia bro estan chidas las pelis en verdad boy a pasar entretenerme un rato en eso dias que lo hacen esperer en las oficinas publicas muchas gracias bro.
Hola cuates la verdad no se por que dicen que son malos, desconosco las caracteristicas del los otros modelos pero yo tengo un w760 ya tiene un año y sigue funcionando con las caracteristicas de siempre y eso que ya lo tengo modificado, en lo personal me parece un buen cel y hasta la fecha no...
excelente aporte bro, espero que se vea aun mas personalizada la chiva esta que tengo por note y sea vea mas fregona, se te agradce en grande el aporte y si tienes mas pues compartelos con el corral. Muchas gracias Bro.