Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Linkiasn

1. L

Presentandome

Mis foros un pene más????? Jaja he visto las aportaciones de otros compadres y déjame te digo que ni la cara muestran si quieres personales mándame msj y con gusto te atiendo ;)
  2. L

Chicas Qeu les Parece

jajaja sube fotos para las viejas... le comenta puro putarrin xD el chico de la mala suerte xD
  3. L

Espero les guste

Algun moderador que de de baja mi post se lo agradecería
  4. L

Me estoy volviendo loco AYUDA! Hoy un perró me habló!!!!!!!

La verdad es que en todas tus respuestas se ve tu verdadera personalidad si es qeu tienes sólo una lo preocupante es que en la calle te pasara algo o en una de esas ataques a alguien con ese trastorno mental que tienes es bien sabido que incluso muchos asesinatos son provocados por esa...
  5. L

Mi primera foto!!!!!!!!!

muchos comentarios a tu propio post causan baja del mismo asi que evitalo por favor o se denuncia y no es solo por mi ehh ;) ahí te encargo
  6. L

Ahora Si Lo que Todas Quieren Ver

yo veo tu perfil nena de plata y se me levntan otras cosas :3 siempre tan sencilla con tus respuestas tu muy bien
  7. L

pues lo raro es que primero subiste otro post con unas mas light y ya que recibiste unas cuantas critucas de que querianver mas entonces si que raro que ya salieron las otras y además se ve que son fotos tomadas por ti en fin esta raro pero ya que comentas todo esto pues tienes que pedir a un...
  8. L

Presentandome

jaja pues por la forma en la que lo dices otros comentarios que has dicho a otros posts y tu nick dudo que seas chica (no se puede regular quien o no ve las fotos no?)aún así si lo eres pues ojala exista la posibilidad no? graicas por el comment
  9. L

jaja bien dicho amiga deborah yo tambien he subido unas en cueros pero no se o sea tambien me gusta mi cuerpo aunque a las demás no y pues si tambien he subido un par con erecciones y todo el show peero ya de ahí a que todavía muy machista diga no pues ahista lo suyo jaja me parece nefasto...
  10. L

Presentandome

pues agregue mas y ahora espero un poco mas de coments son 8000 visitas y pocos comentarios :(
  11. L

pero pues de donde eres o que show? te dejo mi correo filipopant en el correo caliente y pues...

pero pues de donde eres o que show? te dejo mi correo filipopant en el correo caliente y pues asi me encuentras en face
  12. L

Puta o Maestra

jaja pssi esta bn culera si creo qe sea maestra xD
  13. L

El pitufo asesino de Villa Coapa.

y ahora se te quedo la costumbre de tenerle gusto al PITUFO pero ahora el que se come eso de tu foto display XD
  14. L

Nueva Orden Mundial???

En youtube hay mas informacion de esa nueva orden mundial es un buen documental que es secuente del tema de las torres gemelas en nueva york anda checalo y nos comentas que te parecio saludos XD
  15. L

Dumbo Fumado

De hecho mano en mi primer comentario ya habia yo puesto que Dali era parte fundamental de esta parte porque es verdad no colaboro directamente pero si tuvo incluso acercamientos bien amigo por poner el link para sacar lo que es hay que hacer que la gente se entere mas de estas obras artisticas...
Volver