Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola teng una ibm t60 lo q pasa es que mi lap jalaba al 100 pero un dia la apague y a la mañna siguiente la lap no quiso prender le doy el boton de power gira el ventilador se prenden los les 3 seg y se apaga se queda prendido el led en forma de una z y ya le aprete un buen de veces como si...
olle no tendras uno q sale una chava donde le kieren dar por el chikito y no se deja y a la hora se deja pero completo es q lo ando buscando pero solo encuentro como 3 min de ese video mandame un mp su lo tienes
hola qien me puede ayudar a hacer un programa es mi exam pero me lo dejaron de hy en un dia pa otro y ps como q no le agrro el pex es un microchip PICF18445O
lo q by a usar es un dipswich de 8 pines un dipswich de 2 y un push boton 2 motores
1..al primer botonaso me tiene q registrar con...
hola olle me podrias ayudar a hacer un programa es mi exam pero me lo ejarn de un dia pa otro y ps como q no le agrro el pex es un microchip PICF18445O
lo q by a usar es un dipswich de 8 pines un dipswich de 2 y un push boton 2 motores
1..al primer botonaso me tiene q registrar con del dip de...
hola disculpen la molestia kn tendra de casualidad los drivers de una lap ibm t42 ya los baje de la pag oficial pero no sirven los actualizarron y estan mal no los reconoce alguien q los tenga y me los pueda pasar se los agradeceria
mi correo es prohibido publicar datos personales incluido el...
OLA BROTHER DE LO DEL HACK DEL PS3 SOLO TENGO UNA DUDA SI AGO ESTO NO PIERDO EL LECTRO DE BLUE RAY PARA LAS PELICULAS O NO LE AFECTA SOLO ES MI DUDA ESA
MI CASO ESTA ASI ES Q UNA MIGA MIA ME PRESENTO A SU SOBRINA PERO ME PASO SU FON FACE Y PS EMPECE A MANDARLE MENSAJES PS YA DESPUES MARQUE Y PS HBALMOS Y TODO EL PEX DESPUES ME MNDABA MENSAJES Q LE ENCANTAVA PLATICAR CON MIGO Y ME PEDIA Q LA LLAMARA Q DECIA Q ME KERIA CONOCER Y PS EL 1 DE ENERO...
MI CASO ESTA ASI ES Q UNA MIGA MIA ME PRESENTO A SU SOBRINA PERO ME PASO SU FON FACE Y PS EMPECE A MANDARLE MENSAJES PS YA DESPUES MARQUE Y PS HBALMOS Y TODO EL PEX DESPUES ME MNDABA MENSAJES Q LE ENCANTAVA PLATICAR CON MIGO Y ME PEDIA Q LA LLAMARA Q DECIA Q ME KERIA CONOCER Y PS EL 1 DE ENERO...
Hola es q entro aki para saer quien me pude ayudar con una tarea de lectronica digital es q me piden hacer un circuito con puras compuertas logicas q convierta de exadecimal a bigecimal pero con pura conpuertas logicas quien me pude ayudar se lo agradeceria es q ya me desepere y no me qda
ps q mal estas yo la neta como odio a la gente como tu la gente q tiene la oportunidad de estra ahi yo ne mi casi duer 2 años pr q no podia entrara a ninguna universiadad comprendes mendes no solo es pormeter si no llevar acavo las cosas pongase vrgas