Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por linkano

1. L

Ayuda Plc y variador de velocidad

Hola amigos del corral necesito voy a presentar un proyecto de PLC (allen bradley) y un variador de velocidad powerflex 4 y un motor monofasico. pero no tengo ideas de que procesos puedo poner hacer a mi proyecto... pienso en el incio y el arranque pero es q eso mismo lo puedo hacer desde el...
  2. L

Ayuda voluntaria.

ps no lo eh hecho me interesaria saber donde o como aprender hacerlo?.............
  3. L

Ayuda voluntaria.

disculpa si no me hice entender. electronica 1 habla mucho de los diodos y el transformador. electronica 2 sobre trasistores electronica 3 tambien transistores pardarlinton y amplificadores en general un poco opas y de amplificadores de potencia.
  4. L

Ayuda voluntaria.

hola amigos de la manada este tema lo hice con el fin de recibir ayuda voluntaria de cualquier persona que sepa de electronica. soy estudiante de electronica, estoy terminando mi tecnologia (sexto semestre), y hasta el momento no tengo idea de que proyecto puedo sacar para final de este...
  5. L

para que aprendas a cuidar tu pene

Amigo gracias creeme que cada vez que leo algo asi se me quita el deseo sexual que me atormenta cada vez que no tengo nada que hacer ya mi vida sexual se deteriora a mis 21 años se que puedo mejorarla gracias a personas que publicas este tipo de articulos muchas GRACIAS....
  6. L

hacia q lado esta tu Pene?

Hola a Todos.... tengo 20 años y hasta ahora me empieza a preocupar mi futura vida sexual.... 1ª hacia q costado es normal tener el pene?... tengo esa pregunta desde hace tiempo ya q el mio forma una especie de curva mu notable hacia el costado derecho y hacia abajo es raro ya q yo le e...
  7. L

ayuda montar circuito polifasico

hola amigos de ba-k necesito ayuda urgente estudio tercer semestre de electronica... y pues neceito hacer un proyecto sobre circuitos polifasicos y debo montar uno de ellos en la protoboard y exponerlo y no tengo muchas ideas en la cabezale agradeceria sugerencias de donde encontrar circuitos...
  8. L

★★★★ALGUNOS IKONOS

estan kuy buenos karnal
  9. L

Libera tu celular de cualkier operador

excelente mi hermano justo lo que nesitava
Volver