Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos
me podrian ayudar con unos libros de excel, tengo varios libros de excel en los cuales tengo entre 2 a 12 columnas pero cada libro tiene 2 otra tiene 3 o 4 y asi.
lo que quiero es juntar esos libros pero que empaten la columna (un ejemplo) "simbolo" con la columna "signo"
pero aqui...
hola, pues mi pregunta es que marca o modelo de quemador me recomiendan comprar para poder quemar los mini-dvd,
lo kiero especialmente por que quiero quemar unos juegos para gamecube
bueno gracias de antemano
feliz año nuevo
posdata:si eres de meave de la plaza de la computación...
hola contestando tu pregunta
el pack es solo para SE db2020 con resolucion 240x320 ej: W580
pero usa el boton buscar y alomejor encontrarar algo o a alguien q te diga como modifcar tu motorola :)
edito: :::::::::es solo para los SE::::::::db2020:::::::::::: 240x420:::::::::
deves decir cual es la compativilidad de los SE ok
y esta bueno tu pack me gusto mucho
y otra cosa hay q aclarar desde el nombre del tema q es solo y exclucivo para los SE
para evitar comentarios como "le sirve a mi motorola"
no tienen el theme activador deverias ponerlos o explicarles...
no descarges los archivos anteriores ((( no es q sean malos son buenos:)))))
pero tu cel es un a2 osea q es otro tipo de sofware, y para ti debes descargar el a2 tool
si intentas flashear tu cel con los anteriores archivos sete va a morir tu cel :WTF: y ovio eso no lo kiere nadie
y...
hi q ai ps te escribo por q me gusto el skin de la aplicacion true transparency y ps kisiera saver si viene inckuida en la aplicacion o es aparte ps grax de antemano