Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por link_luis

1. link_luis

Ayuda para unir filas en Excel

hola a todos me podrian ayudar con unos libros de excel, tengo varios libros de excel en los cuales tengo entre 2 a 12 columnas pero cada libro tiene 2 otra tiene 3 o 4 y asi. lo que quiero es juntar esos libros pero que empaten la columna (un ejemplo) "simbolo" con la columna "signo" pero aqui...
  2. link_luis

(pregunta) mini-dvd

hola, pues mi pregunta es que marca o modelo de quemador me recomiendan comprar para poder quemar los mini-dvd, lo kiero especialmente por que quiero quemar unos juegos para gamecube bueno gracias de antemano feliz año nuevo posdata:si eres de meave de la plaza de la computación...
  3. link_luis

Asiatica ojos azules sin censura hermosa

gracias asta increible las imagenes aver como estara el video =) =P
  4. link_luis

Britney Spears HQ!!!

graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias graxias...
  5. link_luis

.:Windows vista pack 240 x 320:. (by pelitos)

hola contestando tu pregunta el pack es solo para SE db2020 con resolucion 240x320 ej: W580 pero usa el boton buscar y alomejor encontrarar algo o a alguien q te diga como modifcar tu motorola :) edito: :::::::::es solo para los SE::::::::db2020:::::::::::: 240x420:::::::::
  6. link_luis

Otra forma de blue tooth hack

muy bueno grax por el aporte sigue asi
  7. link_luis

Temas FLash Para k850 Garantizados!!!

¬¬ recuerden q es un a2
  8. link_luis

.:Windows vista pack 240 x 320:. (by pelitos)

deves decir cual es la compativilidad de los SE ok y esta bueno tu pack me gusto mucho y otra cosa hay q aclarar desde el nombre del tema q es solo y exclucivo para los SE para evitar comentarios como "le sirve a mi motorola" no tienen el theme activador deverias ponerlos o explicarles...
  9. link_luis

LO QUE QUIERAS PARA ENCHULAR AKI!! SONY ERICCSON!!

no descarges los archivos anteriores ((( no es q sean malos son buenos:))))) pero tu cel es un a2 osea q es otro tipo de sofware, y para ti debes descargar el a2 tool si intentas flashear tu cel con los anteriores archivos sete va a morir tu cel :WTF: y ovio eso no lo kiere nadie y...
  10. link_luis

bueno Iconos para tu escritorio

grax por los iconos
  11. link_luis

Chikas Desnudandose en tu Desktop

jejeje se ve interesante ya q acabo de entrar ala shool PLUR
  12. link_luis

ARMA TU PC A TU GUSTO ! ! ENTRA Y NO SALDRÁS...

hi q ai ps te escribo por q me gusto el skin de la aplicacion true transparency y ps kisiera saver si viene inckuida en la aplicacion o es aparte ps grax de antemano
Volver