Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Wow gracias man por toda la info!!
Yo he tenido 2 cuyitos, y la verdad me gustaron tanto qe no compro otro en mi vida
(los 2 se me murieron muy temprano)
Pero ya que veo qe sabes mucho acerca del tema te pregunto...
El segundo cuyito (el mas jugueton y que mejor se adapto) se murio algo...
Hahaha me recordaste a algo ke me pasaba a mi.
y normalmente asi soy con todas mis amigas pero cunado ya hago fuertes lazos me hago el enojado y pss ya sabes que es de juego.
Hasta ke un dia con una amiga (nos llevábamos bastante bien) le empiezo hacer eso lo ke da lo siguiente:
yo "enojado" +...
DESCUBRIÓ QUE SU MARIDO ERA SU ESPOSA
Descubrió, después de seis meses de casada, que su marido era una mujer.
Minati Khatua, de Orissa, India, descubrió violentamente la verdad sobre su marido. Se metió en el baño mientras él tomaba una ducha. Y resultó ser ella.
El supuesto...
Saludos mis compañeros bacunos
vengo a buscar consejo ya que hace pocos dias (ayer) no tenia nada que hacer y dije "ay que mandar a windows al chile!"
y me puse a instalar ubuntu 10.10 (que tenia previamente grabado)
Mi problema es que cuando lo termino de instalar va todo muy bien, reinicia...
Pss ya entrando en lo serio (!"#che amargado)
yo desde muy chico me inicie en la kinesis porque mi jefe tenia muchos libros sobre eso y ademas siempre me conto que el anduvo de cazatesoros, de marihuano, y estuvo apunto de ingresar a una secta, (bueno ya al grano)
desde chico se me ha hecho de...