Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por link triforze

1. link triforze

Ubuntu Skin Pack 3.0 Para Windows 7

Mmmmmm pues parece que solamente es el apartado visual en cuanto a ventanas e iconos....xD Buen aporte, se agradece!
  2. link triforze

El chat Prohibido

Hotmail is there you??
  3. link triforze

Tienes un cuyo?? entra aqui!!

Gracias por la respuesta!!! La verdad me quedaba la duda por si le habia dado una intoxicacion por la fruta o verdura.
  4. link triforze

tienes tips sobre cuyos?

Hahaha de hecho si tambien son llamados "Cobayas" en Argentina creo....
  5. link triforze

Tienes un cuyo?? entra aqui!!

Wow gracias man por toda la info!! Yo he tenido 2 cuyitos, y la verdad me gustaron tanto qe no compro otro en mi vida (los 2 se me murieron muy temprano) Pero ya que veo qe sabes mucho acerca del tema te pregunto... El segundo cuyito (el mas jugueton y que mejor se adapto) se murio algo...
  6. link triforze

Errores de los simpson

Interesante.... Hahahaha pss esta curioso. Aunque no se deonde lo he visto antes...
  7. link triforze

le gusto o no le gusto =S? que piensas!?

Hahaha me recordaste a algo ke me pasaba a mi. y normalmente asi soy con todas mis amigas pero cunado ya hago fuertes lazos me hago el enojado y pss ya sabes que es de juego. Hasta ke un dia con una amiga (nos llevábamos bastante bien) le empiezo hacer eso lo ke da lo siguiente: yo "enojado" +...
  8. link triforze

[juego] ¿cuánto sabes de the beatles? (pregunta y responde)

Ahora solamente recuerdo a Gandhi xD Dejo mi pregunta al aire....
  9. link triforze

Jajaja, y luego dicen que los hombres son los convenencieros.

DESCUBRIÓ QUE SU MARIDO ERA SU ESPOSA Descubrió, después de seis meses de casada, que su marido era una mujer. Minati Khatua, de Orissa, India, descubrió violentamente la verdad sobre su marido. Se metió en el baño mientras él tomaba una ducha. Y resultó ser ella. El supuesto...
  10. link triforze

Ayudaa!!! Windows 7 no detecta Ubuntu 10.10

Saludos mis compañeros bacunos vengo a buscar consejo ya que hace pocos dias (ayer) no tenia nada que hacer y dije "ay que mandar a windows al chile!" y me puse a instalar ubuntu 10.10 (que tenia previamente grabado) Mi problema es que cuando lo termino de instalar va todo muy bien, reinicia...
  11. link triforze

Dones Supernaturales. cuentanos tus capacidades, tal vez haya halguien = que tu

Pss ya entrando en lo serio (!"#che amargado) yo desde muy chico me inicie en la kinesis porque mi jefe tenia muchos libros sobre eso y ademas siempre me conto que el anduvo de cazatesoros, de marihuano, y estuvo apunto de ingresar a una secta, (bueno ya al grano) desde chico se me ha hecho de...
  12. link triforze

zeebo vs nokia 5700

jajaja FAIL, must say EPIC FAIL
  13. link triforze

Los Trols en Internet

De hecho amigo a los que tu te refieres son leechers y si hay bastantes por aqui (me incluyo)
  14. link triforze

Mr. Pricklepants

Ahi te van uno que es mas de peluche http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-50784519-peluches-de-toy-story-3-peas-dolly-trixie-buttercup-mr-prick-_JM
Volver