Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por LilMF

1. LilMF

Necesito una Rutina Semanal para el GYM

Trabaja con una rutina torso- pierna, Lunes torso Martes pierna, miércoles puedes descansar o enfocarte al cardio, jueves torso, viernes pierna, sábado y domingo descansa....veras bastante progreso, enfócate en los días de torso en trabajar el press de banca horizontal, el press militar...
  2. LilMF

Bajar de peso Meta

ejercicio y dieta no hay mas, eso de dejar de cenar nada que ver, tienes que llevar un buen régimen, balanceado, de preferencia ve con un nutriólogo, yo estaba igualque tu, pesaba 110kg y mido 1.70, tarde un poco mas de un año pero llegue hasta 75 kg, sin verme colgado, te recomiendo mucho el...
  3. LilMF

que hacen para olvidar a una mujer?

gym mucho gym
  4. LilMF

Glucosamina

Lo que te recomendaría es que, dejaras el crossfit, es lesivo para las articulaciones los ejercicios esos malhechos que hacen, mejor una buena rutina de gym y dieta
  5. LilMF

Enrrique Peña Nieto el próximo presidente de Mexico!! ¡¡Me encabronaa FRAUDE ELECTRL

Totalmente falso, he participado en pasadas elecciones como rp por parte del PRI y nunca nos han dado dinero para sobornar a funcionarios de casillas, no dudo que se pueda dar fraude pero de la manera en que te lo relataron no, para empezar no hay casillas con 6 mil votos, dejame encontrar el...
  6. LilMF

Candidata del PAN por Acayucan posa en Topless

Con orgullo puedo decir que esta vieja iba dos años abajo que yo en la uni... y si.. esta bien rica
  7. LilMF

Quiero invitar a una persona especial a salir, pero, ¿Con que palabras lo digo?

te faltan dos fines de semana mas te recomiendo... que primero le hables si es que no has cruzado palabra alguna con ella, ya que es medio raro llegar con alguien que nunca has hablado y decirle oye salimos a tomar un cafe.... por decir un ejemplo....pero si ya le has hablado y ves que tienen...
  8. LilMF

Porque las personas no comprenden.

Lo unico que no entiendo de la situacion es, si la morrilla ta causa tanto problema, no es lo que tu quieres, la consideras una vieja que toma y va contra los principios por los cuales estas educado, por que sigues con ella? ahi el que esta mal en la relacion eres tu...
  9. LilMF

Examen de la prostata

Por que we? sientes que si te toca un wey se te va a ir la cochina al monte o que? ademas no es toqueteo sexual we no mames, es solo un examen medico
  10. LilMF

tamaño del pene y los testiculos

aaaaaaahhhh..... y el fin del post es?
  11. LilMF

Arianny Celeste DESNUDA desde un balcón

esta buenisima esa morra... una razon mas para ver la UFC
  12. LilMF

que pedo de que TAMAÑO la tienen, yo de 16 cm

El compa tambien queria foto, pero nomas qe se culio y ya no la pidio.. a pa temita
  13. LilMF

lo veo chikito pero mi novia no????

pos yo tambien siento qe lo tengo chikito... pero de que se vienen se vienen!....... no necesitas tener un pene de 22 cm para darle placer a una mujer
  14. LilMF

Un fin de semana inusual...

Aja, Bueno y?
  15. LilMF

Twitteros Terroristas!

bueno, este tema no lo he encontrado en este honorable foro, asi que me permito colocar la nota correspondiente: Como dice el tema, el gobierno del Estado de Veracruz inicio una cacería de brujas en contra de algunos usuarios de twitter por unos hechos ocurrifos el día 25 de agosto de los...
Volver