Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por LilJim

1. LilJim

AYUDA con GPS TOMTOM 125SE

Woooow wow wow se agradece hermano pero creo que no sirve por que le gps no tiene ningun mapa de mexico, solo uno de estados unidos.De cualquier manera lo estoy buscando para probar pero por aqui mesmo te informare.SORRY, HACE UN BUEN QUE NO ME CONECTABA PARA AGRADECERTE EL APOYO. PERO EL...
  2. LilJim

que pedo?.....
  3. LilJim

Que tal hermanos, Pues ando por aca molestandoles pero es que ya me enfade de buscar y no encontrar nada. La cosa esta asi, devia unos cuantos favores a un primo y me ofresi a meterle mapas a su GPS TOMTOM que ya no se ni que Sh..... modelo es, lo busco como tomtom one y salen otras maermas...
  4. LilJim

la nenis del corral

Tarde como un mes en contetar por que nomas no se me bajaba el calor pero aki esto porfin, QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BUENA ESTAS MI VIDA, Presta pa la orquesta que nada te cuesta
  5. LilJim

Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

Paaaaa la verga... con eso o kieren mas cabrones. Saludos buen dato hay muchas cosas que desconocia
  6. LilJim

Todo lo que Necesitas para PALM OS ( con medicinas )

Gracias por el aportaso. y si no es musho pedir no tendran la medisina para el pocket tunes 4.0.7
  7. LilJim

Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

jajaja dj lupito esta super enamorado de windows, no se por que lo digo, pero me lo imagine
  8. LilJim

Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

yo se que el comentario no va pero me gustaria saber que tiene ubuntu que todos lo prefieren, VIVA mandriva
  9. LilJim

4 Razones para dejar Linux de Inmediato

Antes que nada muchachos hay que respetar. mi kerido SKO_PC, mira espero que estas caracteristicas te hagan pensar un poko en lo que dices, asi que no me voy a esmerar mucho, tu decides En la sala de aki, SU CASA DE UDS, koloke una makina pqueña para que mi madre jugara. jajaja imaginense, no...
Volver