Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lilflomtz

1. lilflomtz

Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Luces silenciosas de Carols Reygadas Una pelicula tirandole el lado poetico del director, me recordó mucho a Andrei Tarkovsky, luces naturales, imágenes románticas, pero si con una historia conflictiva y hasta cierto punto inesperada ya que trata de una relación de amasiato en una comunidad...
  2. lilflomtz

Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste) Segura si estoy ya que tengo el press kit de la misma y las declaraciones de él que nos proporcionó la distribuidora, porque el manejo la segunda unidad, y según lo que tengo de la información fueron la escena de francia, la...
  3. lilflomtz

Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste) Exterminio 2 Película muy deficiente comparada con la original de Danny Boyle, el intento del director español demuestra que gran parte de los patrocinadores son americanos, ya que le dan el final que quieren los americanos a...
  4. lilflomtz

Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste) Yo les recomendaria "El violín" una película mexicana con una calidad tanto en su narrativa, hablando de temas actuales como son la guerrilla, la miseria de la población, no en balde ha sido ganadora de tanto premio a nivel...
Volver