Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lic_marcosilva

1. L

Como instalar las aplicaciones en la sd?? ya soy root helpme please!!

Mira, descargate el Blackmart y ahi tiene una opcion para mandar las aplicaciones a la SD, espero y te sirva...
  2. L

Niña es Arrastrada por Fantasma Mientras Duerme

La niña es el fantasma...??? Por que se ve como el pie atravieza la puerta... Montaje muy chafa...
  3. L

LA FANTASMA EN LA FABRICA..JUZGUEN USTDS MISMOS....

Tremendo FAKE... Esta tomada con Ghost CAM, android e iphone...
  4. L

Debora Comba Playboy Argentina mejores que las de mexico!!!

Con todo respeto pero esa chava parece un wey operado asi que no, no esta mejor que las de Mexico
  5. L

Cual escogerian???

Pues yo te escojeria un motorola DEXT, sistema android que es un sistema libre, camara de 5 mp memoria de 8 gb expandible a 32 wifi, y lo mejor es que tiene todo para estar conectado a tus sitios de redes sociales
  6. L

El Touch mas completo (no Iphone)

Pues yo te recomendaris un motorola DEXT, sistema android que es un sistema libre, camara de 5 mp memoria de 8 gb expandible a 32 wifi, y lo mejor es que tiene todo para estar conectado a tus sitios de redes sociales
  7. L

celulares con teclado qwerty dezlixable

El Mejor de todos desde mi puento de vista, el Motorola DEXT, muy buen cel lo recomiendo yo tengo uno de estos desde hace 15 dias y estoy super contento con el
Volver