Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por libellula

1. L

WHATSAPP SIN SALDO NI WIFI????? SE PUEDE PARA ANDROID????

Antes se podía conectar vía VPN al 3g sin gastar saldo. Era algo complicado de hacer pero funcionaba y todas las apps detectaban que traías 3g. Ahora al menos en T3lcel ya no se puede hacer eso. En otras compañías creo que sí, pero ya sabemos que la compañía de Slim no regala.
  2. L

INTERNET GRATIS ANDROID CON OPERA MINI 6.1 NO HANDLER

Funciona! OMG! Sin Saldo, Galaxy ACE gingerbread, región 6. Gracias!! :D
  3. L

internet 3g ilimitado gratis (telcel)

Lo que puedes hacer es también pedir a los desarrolladores del Tun.ko Installer de que incluyan nuestro modelo, mientras más gente se lo pida, creo que será más rápido y efectivo que nos hagan caso :) Ah! Y soy amiga xD
  4. L

internet 3g ilimitado gratis (telcel)

En Galaxy Ace 2.3.4 no les va a funcionar, el módulo tun.ko no se instala porque todavía no existe para nuestra versión de kernel. Hace como 2 meses hice la petición a los desarrolladores del Tun.ko Installer para que la incluyeran, me dijeron que sí, pero no me dijeron cuándo. Así que a esperar...
  5. L

NUEVO DESCUBRIMIENTO DE LA NASA SOBRE LA VERACIDAD DE LA BIBLIA, ¡¡MUY INTERESANTE!!

Siempre es curioso que algunos creyentes ataquen a la ciencia hasta el cansancio y luego quieran darle sustento a sus creencias a través de la misma ciencia. Y lo más chistoso de todo es que siempre quieran meter a la NASA en eso. Esta "historia" es un hoax muy conocido desde hace tiempo. Cito...
  6. L

Internet gratis telcel ideas en android con opera mini handler apk

Por si no te has fijado le dí las gracias 2 veces. Pero entonces ¿No vale pedir ayuda aquí, que fue donde dió el método? ¿No vale responder las dudas en ba-k y que de esa manera no sólo me ayude a mí sino a todos? Yo no quiero que me responda en otro lado, pero creo que es justo pedir resolver...
  7. L

WTF? Y si no quiero? Es a fuerza o qué? Hackertelcel podría responder las dudas aquí, para eso es también el foro. A menos que pretenda tener seguidores conseguidos de esta manera. Le agradezco el truco del internet, que me funcionó, pero así no, y mucho menos si Wildhog me grita para que me...
  8. L

Entonces? Qué hacemos los que no tenemos twitter? o_O
  9. L

Una pregunta: Si no tenemos twitter, ni intención de sacar uno, cómo nos enteramos del truco para la velocidad? :(
  10. L

Funciona! Va lentísimo, pero de eso a nada. Mil gracias en serio :D
  11. L

[23/12/2011] Internet Gratis TELCEL Opera Mini 6.1 [NATIVO ANDROID]

Yo lo usé con saldo y me bajó, pero lo usé después sin saldo y lo usé un rato pero ya después valió =/
  12. L

Creo que dejó de funcionar. Finalmente pude configurarlo como debe ser y funcionó un día y después ya me marcaba error de conexión nuevamente =/
  13. L

Ya tengo configurado el apn en bam, pero me saltó el hecho de dejar el Opera tal como está, esto es, dejar todos los datos vacíos? No marcar "remove port" y dejar vacío en proxy server? O marcar "remove port" y poner www.servicios-ie.telcel.com como proxy server? Gracias!
  14. L

Tengo el mismo problema con un Galaxy ACE con gingerbread o_O ojalá alguien nos pueda ayudar. Gracias!
  15. L

Kaspersky Mobile Security FULL 100% FUNCIONANDO!!

En mi caso es un galaxy ACE con Gingerbread 2.3.4
Volver