Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos 2 preguntas
1- Yo tengo como 3 mese contratando ya este paquete de BAT50 y este mes que lo iba contratar nuevamente por medio de Mi telcel fue una sorpresa que ya no apareciera pero es correcto si envías el mensaje si te lo activa a que creen que se deban que en unos meses lo...
Pues si pero la verdad si estoy muy enojado por no decir otra palabra que poca #$%#$% yo la compre en febrero y solo he bajado manuales y musica pero nada fuera de eso no se de donde se sacaron que baje no se que a mi me da que es un fraude la verdad.
Hola muchas gracias por la respuesta fijate que no he pasado a nadie mi cuenta lo que si es que llego a bajar de mi casa o de mi trabajo.
El mensaje que me envio es el siguiente
llegal downloads are being hosted on our servers, voiding the Conditions
of Use. We have detected and deleted the...
Buenas tardes a todos.
Fijense que el dia de hoy recibi un email de rapidshare cerrando mi cuenta pero desconozco por que es mas nunca he subido archivo tengo 1 mes con ella.
Les ha pasado algo como esto que poca no manches la page por una año y me la cancela y solo he bajado manuales y...