Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lezink

1. L

10 señales de que estás saliendo con un niño y no con un hombre

el post debería titularse, ""10 quejas de una niña feminista" debes tener mas criterio para elegir con quien salir.
  2. L

relaciones durante la regla

Saludos bakunos,pues mi poca experiencia en esto me ha dicho que no hay cliches que tengan las mujeres al respecto, les gusta a algunas y a otras no el tener relaciones en su periodo, mi actual pareja me dice que siente mas placer en esos dias, y ni por mi ni por ella hay algún problema, de...
  3. L

Consulta de periodo

Saludos bakunos tengo una in quietud con respecto al periodo fértil de las féminas, mi situación está asi, el dia domingo 12 de mayo comenzó el periodo de mi novia, el dia sabado 18 tuvimos relaciones sin protección, y se me hizo fácil terminar dentro, ella es de periodos regulares los 28 días...
  4. L

ROM Stock Xperia T - Telcel

oye amigo una pregunta este firmware biene con el tema del 007, que mi xperia t no tiene nada alusivo a la pelicula, pero bueno le has metido mano a tu xperia t sabes de algun tutorial para dejarlo funcional con JB, que he visto tutos pero todos son con firmwares de europa y el reino unido, no...
  5. L

Ayuda con periodo

saludos bacunos, les quiero pedir su alluda, esta es mi situación: bueno mi nova y yo tenemos una fiesta con unos amigos este fin de semana, en una casa con alberca y el problema es q mi chica inicia su periodo en esa fecha el 24,25 y 26 para ser exactos, ella es regular lo que queremos es...
  6. L

duda al respecto de relaciones sin condon

EL condon tiene una efetividad del 85% de prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmision sexual (no dermicas) cuando se usa en todas las relaciones sexuales que tengas y si es con una pareja monogama. de hay en fuera su efectividad se reduce y tampoco te protege de tooooooooooodas...
  7. L

Lista de hoteles en el Edo de Mexico

Pues en Buenavista hay uno esta una estación antes de buenavista dirección indios verdes, la habitación sencilla está en 250 y están cómodas cama matrimonial y baño le doy un 7.5. Bakunos no saben de un buen hotelito en metro oceánica o cerca de hay q.
  8. L

Menstrual Calendar

pues ya tengo una pero no esta de mas gracias por el aporte, y cuidado con el metodo del ritmo.
  9. L

Metal Slug 3 (Optimizado para los Xperia Play)

a mi tambien me pasa lo del lag, lo desintalare e intalare y ya les digo.
  10. L

Redsn0w v0.9.10b7

y cual es el procedimiento mi amigo, tengo un ipod touch 4g con ios 5.1 actualizado por error desde itunes, de donde me descargo el ipsW???
  11. L

TODO XPERIA PLAY

saludos bakunos, tengo mi experia pley, pero a penas como hace una semana, seguido me aparece ese triangulito amarillo con un signo de admiracion que dice RED no DISPONIBLE, y al bloquearlo, me aparece la leyenda esa de SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA, ya esoty asi toda la semana, pero solo me...
  12. L

TODO XPERIA PLAY

entonces en lo que esta me voy a rebentar la 114 paginas ???? ni pedo ahorita q tengo time ocioso jajaaj chido man
  13. L

TODO XPERIA PLAY

pues apenas adquiri el mio hermanos bakunos, apenas lo estoy probando, pero me esta gustando, cualquier cosa que encuentre ya la posteare por aqui y si ando de lecheer pues ya agradecere a quien corresponda jajaja cuidence bakunos.
  14. L

las brujas de mi pueblo (relato)

cada cosa que pasa en los pueblos haaaaaay jijoooo buena historia bakuno
  15. L

Preparen los tomates!¡!

nooooo,lo que una nalaga le dijo a otra nalga, es ¿que mierda esta pasando entre nosotros?
Volver