Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Leyzer

1. Leyzer

Mamá Mamá...

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
  2. Leyzer

Voy pa' Mexicali...

hjahahahahahaha eso le pasa por ogt :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
  3. Leyzer

Uno de naquitas

hahahahahahahahaha no mams, yo conosco a varias asi XD
  4. Leyzer

Alejandro Encinas (Humor Gráfico)

Bueno Bak-unos les dejo una imagen, dicen que muchas veces la realidad supera la ficción, nada mas cierto como esta imagen, no creen?? La imagen la busque por estos lares y no la encontre si ya estaba repetido mil disculpas
  5. Leyzer

Recien Casados...

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: Salio experta en placeres carnales XD
  6. Leyzer

Concurso chistes de 3 actos

hahahaha muy buenos aportes ahi van unos mios 1º acto: sale una mujer sentada en una barra de hielo. 2º Acto: sale la misma mujer sentada en una barra de hielo. 3º Acto: sale la misma mujer sentada en una barra de hielo. ¿Cómo se llama la obra?... Refresco de Cola...
  7. Leyzer

Jotito manchado

:aynomames::aynomames::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
  8. Leyzer

los hombres no solo piensan en sexo

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::fucho:
  9. Leyzer

Eres hombre o mujer¿?

:chin!:DAAAAAAAAAAHHHHHHHHH :jijiji::jijiji::jijiji::jijiji: Debo confesar que yo tmb cai :p
  10. Leyzer

RISA 100% GARANTISADA O LE DEVOLBEMOS SU DINERO VOLUMEN 3

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: El primero no tiene madre, los otros dos tmb me gustaron
  11. Leyzer

maestro mexicano

hahahahahahahahahahaha Me recordaron un par de maestros hahahahahahahahahahahah
  12. Leyzer

Tortuga anciana adopta a bebé hipopótamo

Tortuga anciana adopta a bebé hipopótamo Owen es el nombre de este bebé hipopótamo el cual perdió a su familia en un desastre natural. Owen fué encontrado y llevado a un santuario Mombasa, Kenya donde asustado, corrió a refugiarse detrás de Mzee, una tortuga gigante de 130 años de edad...
  13. Leyzer

Métodos antirrobo para vehículos (Humor Gráfico)

Dicen que hombre precavido vale por dos, y aquí les dejo el claro ejemplo de algunas personas que hacen todo lo posible para proteger lo suyo.
  14. Leyzer

Todos los hombres son iguales (NAPB)

Bueno Ba-kunos aquí les dejo unas imagenes que me mandaron a mi correo espero que sea de su agrado, y no olviden comentar. Uds, creen que de verdad todos seamos iguales?? XD
  15. Leyzer

Haciendo colores {pepito}

hahahahahahahaha simple pero me gusto :memeo::memeo::memeo::memeo:
Volver