Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Leyend@ Urbana

1. Leyend@ Urbana

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

jejeje nom no me refiero a eso si puedo entrar al SO puedo ver el escritorio osea utilizarla normalmente el unico problema es qe la pantalla parpadea asi como qe se distorsiona pero repito la lap esta funcionando solo es ese detalle con el display no es la tarjeta de video por qe la conecto al...
  2. Leyend@ Urbana

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

problema en DV4 1414 LA tengo un problema creo que es en mi display empezo por un parpadeo en toda la parte inferior y ahora toda la pantalla parpadea como distorsionandose me podrias ayudar?
  3. Leyend@ Urbana

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Marca : Nokia Modelo : 5530 Falla: Liberar (Cambio de movistar a telcel) Descripcion: No tengo ninguna falla pero queria ver si me podias ayudar a liberarlo de movistar a telcel eh checado tutoriales pero no me ah funcionado u.u y por imei no se puede :S Espero tu respuesta gracias amigo :)
  4. Leyend@ Urbana

CoMo CoNfUnDiR A Un TONTo

kieroo creer qe es por qe me voi despertando xD
  5. Leyend@ Urbana

Problema Win 7 Starter

bueno ahi va una preguntita mia brothers bakunos jeje yo tambien tengo el mismo problema u.u y eh pensado en hacerlo pero me imagino que al momento de hacerlo perderia la garantia no ? digo nunca falta que falle una pieza probablemente me cancelan la garantia por hacer un cambio en el SO ahi...
  6. Leyend@ Urbana

¿Como pongo fondo de pantalla en windos 7?

rayos jeje yo ando en buskeda aver si le puedo integrar el aero glass si encuentro algo ahi se los mando ;)
Volver