Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
jejeje nom no me refiero a eso si puedo entrar al SO puedo ver el escritorio osea utilizarla normalmente el unico problema es qe la pantalla parpadea asi como qe se distorsiona pero repito la lap esta funcionando solo es ese detalle con el display no es la tarjeta de video por qe la conecto al...
problema en DV4 1414 LA
tengo un problema creo que es en mi display empezo por un parpadeo en toda la parte inferior y ahora toda la pantalla parpadea como distorsionandose me podrias ayudar?
Marca : Nokia
Modelo : 5530
Falla: Liberar (Cambio de movistar a telcel)
Descripcion: No tengo ninguna falla pero queria ver si me podias ayudar a liberarlo de movistar a telcel eh checado tutoriales pero no me ah funcionado u.u y por imei no se puede :S
Espero tu respuesta gracias amigo :)
bueno ahi va una preguntita mia brothers bakunos jeje yo tambien tengo el mismo problema u.u y eh pensado en hacerlo pero me imagino que al momento de hacerlo perderia la garantia no ? digo nunca falta que falle una pieza probablemente me cancelan la garantia por hacer un cambio en el SO ahi...