Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lexmark173

1. lexmark173

mi mini-pene

We no hay pedo compra unos texturizados y un anillo sujetador de condon y con eso te van a amar we asi no le importara si esta delgado ya q el texturizado la va a orgasmear
  2. lexmark173

hacia q lado esta tu Pene?

Pues es normal tenerlo con chanfle y la ereccion es puro pedo tuyo we preocupate cuando no se te pare , ademas tu chava ni seda cuenta de tus viajes mentales ella solo grita y t dice -asi asi - -te amo- eso indica que todo esta bn y si no grita ni dice nada preocupat
  3. lexmark173

¿Cómo me veo? Desnudandome para vos. Cokta.aprendiz

la neta estas bn buena se me paro al ver tus poses me dan ganas d cojer contigo contodo respeto. estas bn rica y me imagino q sabes mucho mejor
  4. lexmark173

Problema con cabello

pues mira soy estilista tu problema es cuero cabelludo mixto por lo q m das a entender busca un shampoo para cabello mixto o q tenga un ph neutro esto t alludara seria interesante checar tu cabello espero q mejore tu caso cuidate
  5. lexmark173

cayos por el ejercicio

pues mira aca los bakunos ban al GYM yo boy a los tubos del parke q son barras paralelas tubos para lagartigas tubos para fondos un potro y un pasa manos tambien a mi m salen yo utiliso magnesia en polvo y unos plasticos q se poene los gimpnastas son como...
  6. lexmark173

MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

bueno pues todo empeso asi estaba platicando con ella por el messenger y empesamos a tener una charla sobres fantasias no entonces yo l pregunte q hasta donde habia llegado ella evadio la pregunta disiendome tu primero alo que le conteste q yo no habia tenido relaciones sexuales y ella...
  7. lexmark173

Ayuda eyaculacion precoz!!!

ACA LA BUEA RECPUESTA MEN http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/ejercicicios-kegel/
  8. lexmark173

¿Qué cuerpo te gustaría tener?

Amin Shahry o vin diesel con un un 8pack en mis abdominales no
  9. lexmark173

Muscle & Fitness los 5 videos

CHIDO APORTE MEN M ARIAS UNA FIRMA WE Q DIGA MITCHELL KONVIC DE ANTE MANO GRAX MEN
  10. lexmark173

Que escuchan los vacunos para levantar pesas?

PUES MOTORHEAD ES ESPECIFICO LA DE THE GAME Q ES LA ENTRADA DE TRIPLE H M PRENDE MAS Y M SIENTO MAS MAMADO JEJEJEJEJE
  11. lexmark173

Aca van los buenos TRASEROS? Este es uno

un videito noooo esas nalgotototototototottootototototas
Volver