Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lexmaniak

1. lexmaniak

puede fallar el condon???

Si lo utilizaste correctamente es un 97% seguro puede variar este porcentaje, el condon al no colocarlo correctamente puede producir aire al momento de colocarlo y reventarse al intentar penetrar a tu pareja. Una vez que hayas terminado dentro del condon al quitartelo estiralo como si fuera...
  2. lexmaniak

que tan confiable es una prueba de embarazo sanguinea?

100% Eficaz ya que esta prueba busca una hormona en la sangre que produce el cuerpo de la mujer cuando esta embarazada, basicamente no tienes nada de que preocuparte.
  3. lexmaniak

mas semen

Solo dejar de masturbarse ayuda mucho
  4. lexmaniak

informacion para no embarazar a tu chava

Excelente informacion gracias
  5. lexmaniak

REVISTA H ABRIL 2011 ANDREA GARCIA HQ

Genial y ella sera la portada de H Extremo de Julio 2011 la espero con ansias :)
  6. lexmaniak

Cartoones y desplegados de futbol

Jajaja excelente cartoon, neta con Argentina Messi no da una
  7. lexmaniak

Ayuda ASP.NET no puedo redireccionar bn

Intenta mejor DR["Nombre del campo"].toString(); y quiero imaginar que DR esta declarado como un SqlDataReader de lo contrario te seguira fallando tambien. Espero te ayude mi sugerencia saludos
  8. lexmaniak

¿Alguien conoce una pagina de retos de programacion?

Hay algunas que si tienen retos para pensarle un rato excelente paginas gracias :)
  9. lexmaniak

AYUDA por favor con programa en C

Yo diria demasiado sencillo si nos muestras lo que llevas podriamos guiarte porque como dicen nuestros hermanos bakunos nadie te va a resolver la vida en el mundo laboral.
  10. lexmaniak

Me equivoque al estudiar Ing en Computacion (anecdota)

Yo soy Ing. en Sistemas y termine en la rama de la programación y aunque a veces como dices es un trabajo muy mal agradecido a mi me gusta que mis programas jalen bien y que el usuario final quede contento, pero la informatica no solo es programar si tomas unos buenos cursos de UML y de...
  11. lexmaniak

Trucos rapidos CSS y HTML

Buen tip gracias :)
  12. lexmaniak

Tiempo para pensar las cosas ¿Es bueno?

Agradezco mucho su apoyo a todos los que me han aconsejado en verdad tomare en cuenta sus opiniones.
  13. lexmaniak

Tiempo para pensar las cosas ¿Es bueno?

Hola bakunos ya tiene rato que no me expreso por este medio pero la neta estoy algo desesperado y se que aqui siempre encuentro muy buenas opiniones del corral al cual he pertenecido durante ya casi 4 años. Bueno entrando en tema tengo una relación de ya mas de 1 año (1 año 2 meses para ser...
  14. lexmaniak

Me anduve cogiendo a la prometida de un buen amigo!!!!

Tiene todo el derecho de saber que se casaria con una fichita aparte si la vieja es como comentas se arriesga a contraer una enfermedad y entonces ahi si estaria peor el caso. Saludos
Volver