Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Si lo utilizaste correctamente es un 97% seguro puede variar este porcentaje, el condon al no colocarlo correctamente puede producir aire al momento de colocarlo y reventarse al intentar penetrar a tu pareja.
Una vez que hayas terminado dentro del condon al quitartelo estiralo como si fuera...
100% Eficaz ya que esta prueba busca una hormona en la sangre que produce el cuerpo de la mujer cuando esta embarazada, basicamente no tienes nada de que preocuparte.
Intenta mejor DR["Nombre del campo"].toString();
y quiero imaginar que DR esta declarado como un SqlDataReader de lo contrario te seguira fallando tambien.
Espero te ayude mi sugerencia saludos
Yo diria demasiado sencillo si nos muestras lo que llevas podriamos guiarte porque como dicen nuestros hermanos bakunos nadie te va a resolver la vida en el mundo laboral.
Yo soy Ing. en Sistemas y termine en la rama de la programación y aunque a veces como dices es un trabajo muy mal agradecido a mi me gusta que mis programas jalen bien y que el usuario final quede contento, pero la informatica no solo es programar si tomas unos buenos cursos de UML y de...
Hola bakunos ya tiene rato que no me expreso por este medio pero la neta estoy algo desesperado y se que aqui siempre encuentro muy buenas opiniones del corral al cual he pertenecido durante ya casi 4 años.
Bueno entrando en tema tengo una relación de ya mas de 1 año (1 año 2 meses para ser...
Tiene todo el derecho de saber que se casaria con una fichita aparte si la vieja es como comentas se arriesga a contraer una enfermedad y entonces ahi si estaria peor el caso.
Saludos