Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lexluttor

1. lexluttor

holaa intente contantarte por MP pero al parece ya tienes varios, no se si puedas hacer un...

holaa intente contantarte por MP pero al parece ya tienes varios, no se si puedas hacer un espacio :) para poder mandartelo, ps me encantaron las fotos
  2. lexluttor

LeX is BaCK

:) gracias klaro ke si me la tomo vere si hoy puedo subir nuevas fots gracias por visitarme, espero seguir viendote por aki solo dime como quieres tu dedicada y ya me la tomo
  3. lexluttor

holaa komo estas??

holaa komo estas??
  4. lexluttor

LeX is BaCK

jejejje siempre poniendome rojo tu gracias por la visita vere si en la tarde pongo otras muchas gracias por el komentario, haras ke me la krea, y la dedicada claro que si nada mas dime como la kieres es bueno verte por aki de nuevo saludos gracias
  5. lexluttor

hey hola soy lex mucho gustoo =)

hey hola soy lex mucho gustoo =)
  6. lexluttor

LeX is BaCK

holaa pues si toy de regreso ya sabes komo las kieras nada mas me dices :):)
  7. lexluttor

LeX is BaCK

gracias es bueno verte de regreso pues es bueno tenerte por aqui, espero sigas visitando y me da gusto que te hayan gustado saludos:):)
  8. lexluttor

LeX is BaCK

..................................
  9. lexluttor

hola aqui con mi primer aporte personal

muy bien aki llegando de la eskuela y teniendo ke hacer trabajo pero fuera de ahi muy bien y tu????
  10. lexluttor

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: mierkoles de ceniza y ya incitando al pekado, definitivamente...
  11. lexluttor

holaa gavy aki pasando a desearte las buenas noches,espero ke hayas tenido un dia muy bonito y ke el dia de manana sea mejor por cierto te va bien el kolor rojo ejejej :)
  12. lexluttor

holaaa preciosa sorry por andar medio perdido pero he tenido algo de trabajo, espero ke te la hayas pasado de lo mas lindo el dia de ayer saludoss y feliz dia atrasado ps: un dia de estos vas a hacer ke me desmaye kon tus pic
  13. lexluttor

sale gavy un placer saludarte y ver tus fotos me metere a banar saludoss
  14. lexluttor

hola gavyy:):):) pues mi dia medio pesado en la eskuela ando medio kansadon pero ya en la kasa akostado y el tuyo komo estuvo?
  15. lexluttor

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: no habia visto la foto hermoso komo todo tu kuerpo, pero no podre dormir hoy :):):)
Volver