Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Tengo tres maquinas antiguas y se puede decir que con su sistema operativo original, poco las utilizo pero no me deshago de ellas por nostalgia, el sitema es Windows 98 SE, Windows Me y Windows XP SP3. Incluso tenia un CPU Intel Pentium II con Windows 95 plus! como si la acabara de sacar de la...
Saludos compañeros bakunos, se que es algo muy antiguo pero lo vi en una rockola y tengo la inquietud de saber como lo hicieron.
Ojala y alguien aqui me pueda explicar como lo hicieron.
De antemando agradezco mucho su atencion y ayuda proporcionada.
Gracias por leerme, un abrazo.
Cuando se trate de inversion no hay que pensar mucho, yo estoy por invertir en un lenguaje para programacion de un valor a 2000.00 euros y 1000.00 dolares por la capacitacion. Pero se que al no ser un gasto lo recuperare y me dara para vivir a futuro.
Saludos!!!
Amigos programadores, que opinan de este lenguaje hay alguien que este desarrollando en alguno de ellos?
Necesito saber que tan potentes son antes de comprar ya que el precio no es poco.
Gracias y saludos!!!
Cuando gustes te paso un demo para que lo evalues, solo pasame lo que requieres y por lo de la factura electronica ya esta actualizado al 3.3
Saludos!!
Saludos amigos del corral y expertos en la materia, tengo un problema con una minilap Asus 1025c que de un momento a otro ya no inicio solo se enciende el abanico y los led "power" y "wireless" pero no da post.
No se si pudo ser que la dejara en suspención.
Agradezco toda ayuda, saludos.
Limpiar Cabezales de Epson
Saludos amigo nrsprinter, sabes que me gustaría saber de que manera puedo limpiar los inyectores de una impresora Epson tx110 ya lo intente con un limpiador que compre pero no funciono muy bien y con el que tengo mayor problema es con el magenta, gracias por tu tiempo.