Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por LESTAT3

1. LESTAT3

Como puedo rutear un LG L70

EN ESTE VÍDEO ESTA A SOLUCIÓN AMIGO A MI ME FUNCIONO EN EL L80 https://www.youtube.com/watch?v=IOTrlLUjzu4
  2. LESTAT3

[Multi] Tsuma to Mama to Boin [2/2][100mb][Sin Censura]

grax por el aporte pero falta la contraseña
  3. LESTAT3

Presuman sus Super laptops para empezar miren la mia aporten

esta es la mia Valoración de HP para este producto Sistema operativo instalado Windows® 7 ultimate original 32 bit (Calf. 5.6) Tipo de procesador Procesador Intel® Core™ i5-(2,66 GHz, caché L3 de 3...
  4. LESTAT3

El lanzamiento del "Nuevo iPad" (iPad3)

OLVIDAN SU ULTIMA CARACTERISTICA, SIRVE COMO SARTEN PARA COCINAR UNOS HUEVOS ESTRELLADOS, JAJAJA
  5. LESTAT3

Mi pene se encogió

AMIGO UN REMEDIO CASERO PARA QUE NO PIERDA TAMAÑO ES COLGARTE UNA PIEDRA DEL PENE MINIMO 3 VECES POR SEMANA Y VERAS QUE ASTA NEGRO SE PONDRA.
  6. LESTAT3

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

NO ME SATISFACES!!!!!! ME LARGO
  7. LESTAT3

¿Cómo sugerirle a una chava ir a un motel?

la invitas a bailar y de ahí te aguantas a la madrugada y le dices vamos al hotel a descansar ya estando ahí pues no se va a resistir
  8. LESTAT3

soy un asco!! me ayudan!...

mira una técnica casera y muy comprobada es que cuando te hagas tú chamaca o en la relación te untés el famoso baporru esto estimula tú parte y duras en promedio unos 15 minutos, espero que te sirva la información
  9. LESTAT3

una duda !!!!

pásame una foto de ella y te diré xq es tú reacción
  10. LESTAT3

como puedes darte cuenta cuantos hombres han pasado sobre lamujer

abre la caja de velocidades y cuentale los anillo marcados
Volver