Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Trankilo Andrew7 solo no te alteres es lo ke kiren para seguirte chingando se pasan estos cabrones todavia ni te conocen y ya te estan chingando hahhahahahahahaha
solo los retas y aver si ganas
diertete mujer y riete de ellos cuando les ganes o agunta carrilla si te ganan hahhahahaha
nos...
k p2 ta chingon la chinga al tugsol o lord tugsomort jejjjee lamento haber estado tanto tiempo fuera del post y no es pk me tugsolizara ni nada por el estilo solamente no habia tenido tiempo jejeje y ps se va el tugsol y llega su padre lo unico que cambiara por el momento es ke podre jugar...
kiubolets a la madre ya llego su padre jejejeje el tacostumbras a morir aunke sin gold y con un chingo de broncas estoy resurgiendo como el fenix nomas pa decirles que chingue a su madre el ezcasi jejee ntc ezcasi todo bien saludos compitas aunke casi no me vean en live por falta de gold luego...
no tengo idea we
pero segun yo fui yo pk recuerdo haber hecho eso
aparte de que luego pase por un lado tuyo con la bandera
y ps aki pasando pa ver como esta el business y ps lo de la bandera estaba jugando con ustedes we
jejejjee siempre chingando al ezcasi y si ayer vimos el ideo de las jugadas ya que el milo no tiene compu aun vino pa ver ke roio con lo del xbox y me dijo ke roio y hastta salgo yo ejejeje mi veintiunica hazaña la de la bandera ke mate a 3 cabrones jejejej
hola gente aki el compa moroko vuelve al servicio ya que hace unos 20 minutos compre mi xbox por fin y este si tiene garantia no como el otro espero verlos al ratillo que la prenda por primera vez soy tan feliz que casi lloro de la emocion jejejeje
leave ezcasi alone is so young and stupid jejeje la mamada
y si aveces no c ni pk pongo las cosas pero ps ya que ahi estan y ps aveces agarran cura y otras no pero ps ya mero entro al servicio de nuevo espero
y para el joven ezcasi no mandes a chingar a su madre a los de la escuela mejor ponchale una llanta we jejejjeej si no me crees el milo le bajo las llantas a varios maestros del conalep pk no kerian kitar el planton me cae ke si
jejje pinche milo si ya sabes lke te vas a kedar en tu casa we copmo siempre
acuerdate de ke la bola anda sentido contihgo y yo chambeare hastanoche pk compre una tele de plasma de 37 pulgadas pa ver si cuando tenga xbox le doy a mas gente