Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por LEON BENGALA

1. LEON BENGALA

[Scans] Jimena Sanchez – Revista Maxim Enero 2013 HQ (x13)…

Se agradece, me daban ganas de bajarlo, pero me suponía que era todo lo que se iba a ver, saludos
  2. LEON BENGALA

Viaje Astral, Uso de MANTRAS,.

Gracias por la info Dark Angel
  3. LEON BENGALA

Sí esta bueno el tema
  4. LEON BENGALA

Ja, sí esta bueno, pues regresaría con Shadalom, enumero varias cosas perversas por llamrlas de alguna manera, entonces cuales serían las cosas utiles, o cual es el fin de ello, tienen ejemplos?
  5. LEON BENGALA

Yo ya tuvé la experiencia y quede malito de ello, lo conseguí a través de los consejos de Don Juan Matus (Carlos Castaneda), es necesario estar más informado antes de hacerlo y como dice Shadakom encontrar un fin realmente útil, por cierto, cual es o como se consigue el hilo de plata?
  6. LEON BENGALA

MuJeReS HiPoCrItAs

ajjajajajjajajajjajjajajaj La neta, namas la veldá.
  7. LEON BENGALA

COLTAN - EL ORO AZUL

Muy bueno, había que enterarse, gracias.
  8. LEON BENGALA

Maciel Deberá Ser Visto Como Delincuente

Justicia sencillamente justicia y q se expida como tal
  9. LEON BENGALA

Es mi imaginacion/percepcion? o como (imagenes)

ajjajajajajajjaja no mames, esto va en chistes o asi
  10. LEON BENGALA

Guerra contra el Narcotrafico (México)

Muy buenas imágenes. Tu las tomaste? o, cómo las conseguiste? Gracias por el aporte
  11. LEON BENGALA

Despedida de Solteras y Se Las Cogen a Todas

ya saben bakunos pa cuando sus viejas les digan mi amor voy a ladespedida de soltera de mis amigas, (solo habra copas y nada de hombres)y termine con el fundillo embarrado tambien jajaja chaz q poca
  12. LEON BENGALA

Era una noche oscura y Fria... [Juego!]

ajjajajajajjaja awebo el hummor no puede fallar
  13. LEON BENGALA

Groserias

ta curao el tema jajajaj suerte bro en tu solución al problema
  14. LEON BENGALA

SERE ACASO EL HOMBRE MAS ESTUPIDO DEL MUNDO??

A menos que no seas honesto en este post y tus faltas son mucho más graves, entonces ella podría merecer esa atención, pero si lo que cuentas en el post es totalmente cierto, pues el valedor citado ya te lo dijo todo de manera muy clara.
  15. LEON BENGALA

probando la primera edecan werita del equipo

JAJAJAJAJAJAJAJ APORTE SUPER REPETIDO ES DE LOS CLÁSICOS PACKS Q SE RESUBEN POR TEMPORADAS, LO CHITOCHON AQUÍ ES Q DIGAS Q TE LA COCHASTE JAJAJJA MAN, CHALE SI QUE ME CAUSASTE GRACIAS COMO OTROS TANTOS POST DONDE BANDA COMO TU PRETENDE HACERLE CREER AL CORRAL DE HAZAÑAS INEXISTENTES, HAY Q SER...
Volver