Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
la solucion seria resetear el bios ..... pero tienes que desarmarle... no se si se pueda hacer por hardware....... o mejor actualiza el bios ve a la pagina de toshiba tiene que existir ya un nuevo firmware para la bios de esa toshiba... yo tengo una tambien
a mi me paso algo similar... y resulto ser que el propio nod32 estaba infectado los archivos de actualizacion y otro eguiXXX algo toco desinstalar y poner otro como el avast
Checa a ver si puedes habilitar las flechas que vienen en las letras no las convencionales... yo tambien tube un problema con una mini hp la bateria duro solo un mes y paso a mejor vida....
hola amigo bakuno tengo entendido que en las versiones started y home no hay como cambiar el fondo directamente por windows...baja un programa que se llama oceanis_changed_background_w7 instalalo y listo podras cambiar el fondo de pantalla... suerte.....bakuno