Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por leo7601

1. L

Miley Cyrus - Culazo Abriendo Piernas Y Tocandose Su Puchita - Full HD

tiene culo de perro pateado!!!!!. bueno se lo amputaron o que pedo??????
  2. L

Rihanna, Transparencias brutales!!!!

jajajajajajajaj!!!!!!!!! cotorro lo del toston derecho
  3. L

Rihanna, Transparencias brutales!!!!

les dejo estas fotos que me encontre espero no esten en seccion incorrecta sino favor de mover!!. no se si ya estaban, creditos a la persona que las subio. solamente comparto:punzadita::punzadita::punzadita: [/URL][/IMG] [/URL][/IMG][/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
  4. L

!!!Video de un Niño fantasma Real visto en una casa de Zacatecas!!!

churro!!!! ni el video ni tu palabra prueban nada!!! sorry.
  5. L

Infidelidad? que opinan

ya me veo tomandome fotos del chile y diciendole a me mejor compa ahora mandame unas del tuyo!!!!!!! no maaaa.
  6. L

No quiero perdonar a mi ex

manda a chingar a su madre a todo pendejo que te diga perdonala!!!!!! y mas a ella che vieja culera si dejo de tragar es su pedo pinche vieja mierda ve a saber cuantas no te hizo ya!!!! ya para que alguien de su misma raza la quemara!!!! es que es una mierda la mendiga y su pinche madre que ni...
  7. L

Mi gata le come las orejas y las patas a sus crias

mas bien es lo que te comenta primero tigrilla 23. es algo "normal" segun se cuando las hembras detectan que la genetica de las crias esta mal tienden a eliminar crias que podrian empeorar geneticamente la raza. no son como los humanos que dejamos que la vida continue si un bebe esta mal. un...
  8. L

Tremendo trasero de Selena Gomez

sobre todo tremendo!!!!
  9. L

Avril Lavigne tomando el sol completamente desnuda

buuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! fake!!!!!
  10. L

Miley Cryus - Enseñando Todo

ya se estaba tardando la putilla esta... nada mas le faltan los videos ya follando
  11. L

Ben Affleck será el nuevo Batman

que porqueria desde ahi ya van mal. deberian dar chance a otros actores y me sorprende que no se lo hayan dado a chris evans que ya lleva quien sabe cuantos heroes. siempre son los mismos pendejes caras bonitas. porque no por ejemplo Clark Bartram que ya lo interpreto en dead end que si esta...
  12. L

ayuda tablet polaroid PMID70C!!!!!

Saludos al corral aquí haciendo la petición de si alguien sabe como le cargo el software. ya hice todo de acuerdo a algunos tutoriales de como instalarlo. ya probé varias rom´s. pero donde tengo la falla es al cargar los archivos de arranque y recovery. la tableta no sale del modo recovery. o...
  13. L

Playboy - 50 años: Las Fotografías 2003

se agradece el aporte
  14. L

Nueva Foto! Que piensan?

ay que casualidad me nacio tomar esa foto!!!! no ma.... ni se ve nada y no tiene ningun sentido esto
  15. L

Te ha pisado el muerto? = Paralisis del sueño

una vez me ocurrio y efectivamente se siete espantoso pero ya sabia yo de esa parte de que el cerebro despierta y el resto del cuerpo no... me calme inmediatamente y rapido pude moverme pero la verdad se siente feo porque como acabas de despertar no sabes ni que esta pasando y si lo primero que...
Volver