Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por leo.zait.zagam

1. leo.zait.zagam

a donde salir con mi novia

hola hermanos bacunos, bueno les cuento la historia rapido, llevo casi 8 meses con mi novia y la vdd se me acaban los lugares a donde podemos salir a pasear, me gustaria saber a donde an ido ultimamente, donde no se gaste mucho dinero y pueda pasar con ella un rato agradable muchas gracias y por...
  2. leo.zait.zagam

batería del Blackberry® Pearl™ 8220

hola hermanos bacunos de nuevo tengo problemas con mi Blackberry® Pearl™ 8220 la batería dura muy poko y me gustaria saber si alguno sabe la razon o si conocen la mejor manera de optimizarla. ademas de vez en cuando esta bb no reconoce mi sim espero que me puedan ayudar. de ante mano...
  3. leo.zait.zagam

Problemas con el amor.. con las chavas?.. entra aqui! XD

hola man pues solo paso a darte las gracias creo que tienes mucha razon y la manara en que me planteas el asunto es muy buena ma ayudo mucho y pues voy a seguir al pie de la letra los pasos que me sugieres para salir adelante por que neta que ya nesecito salir adelante y dejar de preocuparme por...
  4. leo.zait.zagam

Problemas con el amor.. con las chavas?.. entra aqui! XD

hola bro pues mira mi historia es un poco dificil de contar para no hacértela muy larga mi ex anda conmigo un mes cortábamos y regresábamos por que por lo regular ella me cortaba y ella era la que regresaba despues de un tiempo toda la gente que me rodea me tachaba de pendejo por regresar con...
  5. leo.zait.zagam

cumpleaños de mi novia

que tal hermanos bacunos se que este foro no es especificamente para esto pero necesito un poco de ayuda el lunes es el cumpleaños de mi novia y la verdad la quiero muchisimo pero no tengo ni un peso para comprarle un regalo y tampoco he podido consegir baro alguien tiene una idea romantica o...
Volver