Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que tal amigo queria saber si me podrias ayudar tengo un nokia que prende pero solo se queda la pantalla negra y se ve el cuador de la bateria cuando lo conecto a la pc es un nokia 603
si amigo claro pero necesito los numeros de la parte trasera de tu laptop creo son 7 digitos es algo asi parecido al num de seri o si puedes enviarme una captura de la parte de abajo de tu lap te envio la pass original para que la desbloquees ok a y se me olvidava despues de que pones la pass...
:chommy:Que tal amigos Ba-k aqui vengo a ofrecerles ayuda con sus lap que estan bloqueadas por BIOS solo manden un MP y tratare de enviarles la solucion el mismo dia:)
La neta si sera juguete pero es de lo mejor no tengo que estar tocando la pantalla para los juegos y asi me divierto mas cuando no tengo nada que hacer
Que tal amigo para eso necesitas un buen servidor y son pc virtuales o como una vez hice una instalacion y se llaman PC EXPNACION pero te salen ariba de 2000 casi lo mismo que una PC sencilla (has escuchado hablar de el escritorio Acceso Remoto es algo asi Amigo)