Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Lennon_osv

1. L

Reparacion Profesional de Celulares

Que tal amigo queria saber si me podrias ayudar tengo un nokia que prende pero solo se queda la pantalla negra y se ve el cuador de la bateria cuando lo conecto a la pc es un nokia 603
  2. L

Ayudo a quitar Password de BIOS

si amigo claro pero necesito los numeros de la parte trasera de tu laptop creo son 7 digitos es algo asi parecido al num de seri o si puedes enviarme una captura de la parte de abajo de tu lap te envio la pass original para que la desbloquees ok a y se me olvidava despues de que pones la pass...
  3. L

Ayudo a quitar Password de BIOS

:chommy:Que tal amigos Ba-k aqui vengo a ofrecerles ayuda con sus lap que estan bloqueadas por BIOS solo manden un MP y tratare de enviarles la solucion el mismo dia:)
  4. L

TODO XPERIA PLAY

La neta si sera juguete pero es de lo mejor no tengo que estar tocando la pantalla para los juegos y asi me divierto mas cuando no tengo nada que hacer
  5. L

Aero Glass? mejor + Transparencia en 1 click n_n

No sirve ademas no dice si es para x32 o x64 no vale la pena tu tema si no sirve y deshabilita los temas por default de windows
  6. L

ZENONIA 3 v1.0.5 (1.0.5) Android Apk Game

Gracias vamos a checar que tal el juego
  7. L

Varios monitores en una pc

Que tal amigo para eso necesitas un buen servidor y son pc virtuales o como una vez hice una instalacion y se llaman PC EXPNACION pero te salen ariba de 2000 casi lo mismo que una PC sencilla (has escuchado hablar de el escritorio Acceso Remoto es algo asi Amigo)
  8. L

Juego de Cartas en 1995 de los Iluminatis. ¿Está escrito nuestro destino?

bueno khay que hacer una revelion vamos para ser los nuevos revolucionarios de esta nueva guerra que muchoa socian con el fin del mundo
  9. L

Hot Babe Loves Rideing

Gracias se ve bueno a ver que tal
  10. L

Rubia preciosa - Miren esta flaquita como folla, un amor - Follada, Mamada, cumface

Otra Vez Ser El Primero Es Ser El Mejor Gracias Por tu Aporte y a Disfrutar
  11. L

Rachel con su hermosa cara bonita y su rico culito

Gracias se ve muy bien y haber que tal gracias por tu aporte
  12. L

Tres Colegialas Mamando

Gracias se ven atratctivas la colegialas
  13. L

Kobe Tai - H.

Gracias bro se te agradece quisiera mas de ella si no es mucho pedir
  14. L

Desk Drive....Para cuando insertas tu USB......

gracias esto lo estuve buscando hace un rato
Volver