Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lennon_4

1. lennon_4

Palm Pre Telcel ¡¡ Entra ¡¡ Toda la ayuda que necesites ¡¡

que tal compañero, este es un gran tema, actualize mi pre sin problemas gracias! pero el motivo del por que lo intente fue pq en la barra de señal me aparece "desconectado", pense q talvez seria cuestion de la actualizacion, pero nada cambio, ahora no se q hacer, sigo foreando buscando una...
  2. lennon_4

Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

ps muchas estan bien fake... pero una en especifico vi un documental d las piramides d guiza q estan alineadas como el cinturon d orion c veia en el cielo no cturno y la esfinje q es asi como la conocemos ahora originalment no tenia cara d faraon egipcio si no d un leon (eso explica el cuerpo) y...
  3. lennon_4

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

ps si esta wapa la niña d la pintura pero al leer el post inconcientemnt compramos la idea de q esta maldita y nos va a causar un daño... x lo tanto hasta yo q esty concient d eso senti un poko d miedo no causado x la imagen en si, si no a sus supuestas consecuencias... pero cumple lo q...
  4. lennon_4

fotografia antigua mas extrana,

bah... el ojo solo ve lo q kiere ver la mente efecto d las sombras y la antihuedad y eso en caso d q no sea alterada... d cualkier forma esta atractiva salu2
  5. lennon_4

La verdad sobre la muerte de Paul McCartney

vaya resulta interesante pero no das nada en concreto... das "evidencias" q pueden ser usadas en contra de cualquier otro personaje... y argumentar lo mismo... realmente no m convence si m hizo pensar pero no, Lennon hay, hubo y siempre habra solo uno salu2 Lennon 4ever /(oLo)\
  6. lennon_4

se iria al infierno????

no ps la vrdd c m hace lo mas chafa las supersticiones d la gent es sorprendent hasta donde llegan... todo tiene una explicacion logica... pero uno siempre va a ver lo q kiere ver y dificil mente c va a poder llegar a la objetividad cuando c esta cegado x el miedo a lo desconocido... ... no creo...
  7. lennon_4

Extraña criatura fake???

es fake obvio d tener esta prueba seria mundialment conocido un disfraz... q chafes... ¬¬"
Volver