Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
tengo muchas dudas acerca d este quemador por lo q me an contado es d los mejores q existen, mis amigos q lo an tomado si an tenido resultados y pues yo tmb lo qiero empezar a tomar actualmente peso 92 kilos i mido 1.79...
una d mis dudas es la siguiente yo trabajo d 8am a 3pm todos los dias...
compa se ace un video por dia son en total 14 videos el primer mes usas los primeros 7 alternandolos entre si i el proximo mes usas los siguientes 7 q son aun mas intensos asi ya son los 60 dias terminando esto veras unos cambios bien chidos yo llevo apenas 25 dias y ya vi cambios buenos en mi...
asi es men un video por dia pasate por el link del calendarioa alli dice todo ;)
y muchas gracias a todos los q comentan para asi no dejar morir este post =D
manes si gustan pueden pasarse a este post aki
http://ba-k.com/showthread.php?t=1870574 subi todos los video del insanity y no mueren los links si kieren chekarlo i preguntar sus dudas yo se las aclaro
oye men me recomiendas el HYDROXICUT HARDCORE X???? me dijieron q es d los mejores qemadores y q aparte te da energia namas q tmb me dijieron q te ace irritable facilmente hahaha como q kambios d humor es cierto eso???
yo peso 89 kilos i mido 1:78 ando 11 kilitos arriba pero ps ya llevo aciendo...
man yo entreno box i nadamas te puedo decir q si te vas a poner polainas en las manos o usaras mancuernas q no sean d mas d 10 libras d cada lado i creo q eso es para gente experimentada te recomiendo q empiezes con unas pesas d 2.5 i luego en 2 semanas le aumentes por q el impacto q se tiene...
cuando murieron por q ami me aparecen todos en linea chekalos bien kompa saludos
i no dejen q muera el post 7 coments 120 visto d perdido escribanle una letra o asi ".l."
los links no mueren si siguen descargandoolos pero para descargar tiene q verlo mas gente i para q lo vea mas gente deben de comentar ese es el poder del comment =P
Habia visto q mucha gente sube el programa Insanity pero a los pocos dias se les caian todos los links i pues yo me dediq a buscarlos en servers q no se cayeran tanto aclaro "Estos links los subieron otras personas yo solo los recolecte d otros post d otros foros creditos a los uploaders...
weee se llama mullet se pronuncia miullet se ace kon pura navaja es basicamente la moha kon navaja sin ser tan marcada =D espero y te ayude i ps si no sabe la vieja k p2 kon el nombre hahhaha llevale la fotoo