Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lele92

1. lele92

"Técnico" en computación Vs. Yo! jaja..

bueno... la verdad que desperdicie como 3 minutos de mi vida leyendo el texto enormeeeee ese... y si era por las ventanitas lindas le podias poner un linux con beryl y emerald y punto... (no necesitas ni la mitad de recursos que el aero) lo que no entiendo es en que se relacionan las bios con...
  2. lele92

Basketball

kobe es un jugador tremendo (probablemente el mas completo y mejor anotador del momento) pero kobe es kobe y jordan es jordan... cualquier cosa que haga kobe jordan la hizo primero, al igual que muchas de las cosas que hizo jordan kobe las pudo incluso mejorar... los dos son jugadores que...
  3. lele92

11 razones por las que ODIO Ubuntu

Jajaja, mientras leía iba armando en mi cabeza respuestas para darte a todos tus comentarios (y créeme, hay), pero después de terminar me di cuenta que, con tu aparente capacidad intelectual, lo mejor seria que te quedes con Windows. La verdad que tu ignorancia e incapacidad me sorprenden. y...
  4. lele92

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

tambien, tremendo momento :mariamagdalena:
  5. lele92

Intel o AMD¿?

bueno, opinion personal, si te sobra la guita y queres lo mas rapido, andale por un intel i5 o i7... ahora, si no cagas plata, te recomendaria un amd, es mucho mas rentable, mucho mas eficiente respecto al precio, con un phenom II volaria cualquier maquina y es mucho mas barato que las intel ;)...
  6. lele92

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

pss el manga que me hizo lagrimear varias veces (quizá por mi empatia respecto al basquet) es el de SLAM DUNK, primero cuando sakuragi logra la volcada contra shoyo, y resulta ser falta ofensiva y lo expulsan... luego contra kainan, cuando pierden por culpa del ultimo pase de sakuragi (yo pense...
  7. lele92

que animes consideras como imperdibles? tu top10?

1- Slam Dunk (inigualable) :D 2- Rorouni Kenshin 3- Saint Seiya 4- Busou Renkin 5- Naruto 6- Bleach 7- Cowboy Beboop 8- Fullmetal Alchemist (Manga, no vi el anime) 9- Soul Hunter 10- Blue Seed Esos son los mas mejorsitos en mi opinion =D
  8. lele92

Iglesia de Brasil condena el USB como símbolo satánico

JAJAJJAJAJAJAJAJ creo que la parte que mas me hizo reir es la del blue tooth porque jesus tenia ojos azules jajajajjajjajajajajajajajjajaa te la rifaste, muy buen aporte (espero que sea en joda igual, porque se zarpan sino)
  9. lele92

JDownloader Ubuntu solo 2 pasos :)

muchisimas gracias, no saben si sigue generando incompatibilidad con el compiz?
  10. lele92

Better Basketbal (mejor juego en el poste)

tengo un par mas que estoy subiendo, lamentablemente internet me esta andando muy lento y va a tardar un rato...
  11. lele92

Better Basketbal (mejor juego en el poste)

Primero de muchos 'video-tutoriales' de 'Better Basketball' para ayudar a mejorar las habilidades y fundamentos del basquet tanto en principiantes, como en jugadores mas experimentados. La calidad es muy buena, y el idioma es el original (INGLES), el entrenador habla fuerte y claro, sin lenguaje...
  12. lele92

7 Razones por las cuales un científico cree en Dios.

JAJAJAJAJJA, genial, muy buen video XD jaja, muy bueno cuando da el contraargumento el ateo, y el tipo le pregunta a los cristianos "quieren responder a eso?", "NOP" dice el religioso, JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya estaban re rendidos XD
  13. lele92

7 Razones por las cuales un científico cree en Dios.

concuerdo con alihanz, y la verdad que no lei mas comentarios porque tengo sueño, pero la verdad que parecen bastante pobres los argumentos, mas para una persona aparentemente tan calificada... es completamente imposible determinar si hay vida a parte de la de este planeta, la cantidad de...
  14. lele92

[Humor Linux] ¡Haga lo que le digo!

jajaja, muy bueno
  15. lele92

Full metal Alchemist El mejor anime hasta el momento

full metal es muy bueno la verdad, yo tengo el anime almacenado en el disco, pero no lo quiero ver antes de terminar el manga, que por sierto, SI es MUY sangriento, y MUY triste, pero tambien MUY original. la verdad que en las vacaciones me lei mas o menos la mitad del manga, y cuando mas empezo...
Volver