Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por leito_juve

1. L

iOS 7 Beta 3. Descargalo para tu Dispositivode MEGA

No salio para el ipod 4G ???
  2. L

Servidor linux en ubuntu server manual completo!!!

Gracias bro espero sea de gran utilidad ;)
  3. L

Instalar Ubuntu en Mac

Hola buen día lo que pasa es que tengo una MacBook y quiero meterle ubunto o fedora para practicar algunos comandos, mi pregunta es saben como puedo meter Ubuntu en la Mac xq yo no tengo ni la menor idea Espero y me puedan ayudar hermanos bakunos
  4. L

Reparacion Profesional de Celulares

hola mi celular de repente un dia no tuvo señal me puedes ayudar le llega la señal algunas veces pero se le va rapido es un nokia 5070 espero me puedas ayudar !!!!!!!
  5. L

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

hola man tengo una laptop toshiba y mi problema sq c m termino la bateria y cuando la prendi las bocinas ya no servian =( me puedes ayudar ??
  6. L

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

hola amigo tngo un problema con un cyber shot m sale insertar sim a cada rato y lo mande a telcel 3 veces y m dicen q ya esta bien pero m lo regresan iwal y qiero sabr si m puedes ayudar por favorrrr estoy desesperado [email protected]
  7. L

instalar ubuntu rn toshiba satellite

:punzadita: hola esque qiziera saber si alguien a podido instalar ubuntu en toshiba lo q paza zq cuando lo instalo c traba y m sale una pantalla negra qon muchas letras =( ayuda please
  8. L

Desbloquea tu Nokia 5800 y N97 con tu huella digital!!

we si jalo para el nokia 5530 ?¿?¿?¿
  9. L

Transforma tu escritorio de Windows XP a Windows 7 [Mediafire]

w0o0ow c b media chingon men grax voi a probar xD
  10. L

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

she loves me not - papa roach esa cancion es mui buena i rata flaca - la autentica de jerez jaj
  11. L

Ahora si personaliza tu escritorio como kieres!!

GRACIAS MEN ESTA LOCO ME GUST0
Volver