Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Legomx

1. Legomx

Lenceria Hombres Favor de Responder!

Pues depnde a que se refiera tu novio.. yo con ver a mi becerra con sus calzones y brasier habitual me prende ;D es depden que tanto deseo se sienta, lo demas son gustos creo yo... por ejemplo.. un gusto que me podria dar seria usar uno con holansillos y bra igualmente con holanes o algo...
  2. Legomx

Algunas opiniones?

Es que eso es lo que me tiene pendiente... ella es muy buena niña la verdad... pero esos arranques que tiene... ademas... ella practicamente exige algo que ella no puede darme o mejor dicho que no me da (haciendo enfasis en lo romantico... solo 1 vez recibi una carta suya y fue cuando recien...
  3. Legomx

Algunas opiniones?

muy bien wena opinion ahora extenderé el asunto como dice Fernando.... En cuando lo de llevarse bien... nos la pasamos muy bien dando la vuelta, salimos a pasear, al cine, etc etc... sentido del humor lo traemos en la sangre nos la pasamos riendo de cosas muy sencillas, hay mucha comunicación y...
  4. Legomx

Algunas opiniones?

Creo esto va aquí sino... reporte please! Bueno pues la cosa es simple... soy una persona de las que se conocen como "sexosa", en cuanto sea una cosa de pareja soy abierto a las posibilidades siempre y cuando, repito, sea en PAREJA. Recientemente he tenido problemas con mi novia dado que ella...
  5. Legomx

Gangnam Style, ¿Obra de los Illuminati?

Este post llama tanto mi atención como para opinar en él... no inventen! salgan a dar una vuelta, conozcan gente, dejen de enajenarse frente al computador y DEJEN DE VER COSAS DONDE NO LAS HAY! xD! NEXT!
  6. Legomx

Gangnam Style, ¿Obra de los Illuminati?

Este post llama tanto mi atención como para opinar en él... no inventen! salgan a dar una vuelta, conozcan gente, dejen de enajenarse frente al computador y DEJEN DE VER COSAS DONDE NO LAS HAY! xD! NEXT!
  7. Legomx

Alguna vez les ha pasado?

Pues si pero ammm no se bien que onda ahorita con mi vida, siento como que tengo mucho que hacer, poco tiempo, no tengo apoyo de ciertas personas, todo se junto creo yo, incluso mi mascota murió el miércoles pasado :/... tengo ganas como dices de salir a caminar y gritar no seeee algo así :/...
  8. Legomx

:O pero que tal el caso en el que el material pasa desapersivido? es que no se igual es nomas la actitud emo del momento... es como si casi todo pasara desapersivido :/ alguna idea gentes? gracias por las respuiestas y si quisiera salir a distraerme y demas pero no se bien por donde empezar...
  9. Legomx

Pues más ocupada no puede estar mi mente, estoy a 1 mes de acabar la carrera y muchísimos trabajos que hacer y demás.... Siempre tngo diseños en pc, reportes, etcetc etc pero últimamente como que me ha dado flojera y postergo laas cosas :/
  10. Legomx

Bueno pues, no suelo pasar mucho por estas secciones del foro... pero pues el día de hoy creo estoy algo deprimido no se... alguna vez se han sentido completamente solos? y me refiero... saber que todo el mundo está ahí, todos con sus asuntos... con sus vidas, en las cuales no encajas? o que...
  11. Legomx

H para Hombres Mexico - Septiembre 2011

Gracias bro checando
  12. Legomx

Plantas vs zombies para android 2.1/2.2/2.3

al final de cada nivel lo corre muy lento... esto es normal? ;o!
  13. Legomx

Acer Iconia

Como se pasan las aplicaciones a memoria SD? y para que sirve pasarlas??? De antemano gracias :D
  14. Legomx

Documents to Go 3.0 Completo

Gracias brother... checandooo
Volver