Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por legolascam

1. legolascam

Filosofia del Amor

Una vez leí una frase que me gustó mucho: "Lo urgente no deja tiempo para lo importante" He tratado de ser equilibrado en esto, dandole un espacio al trabajo, la escuela, la calentura (como cuando reviso ésta página jajaja) pero tambien a mi pareja (a quien amo profundamente) y a mi...
  2. legolascam

SUCKING COCK

Guau!!! Excelentes pics. Saludos
  3. legolascam

Que cosas tiene la vida ¿no?

Mi querido Macabro...antes que nada, es un gusto enorme saber otra vez de ti, sólo que la situación que describes no es muy agradable. La vida del ser humano es así...muy complicada. A veces morimos por quien nos hace sufrir y a veces hacemos a un lado a quien daría la vida por tener una...
  4. legolascam

Que cosas tiene la vida ¿no?

Tu mensaje me causa asombro porque si no te parece nuestro modo de vivir...qué diablos haces en la seccion gay-trans? Digo...""con todo respeto""
  5. legolascam

Me presento

Bienvenido!!! A mi muy humilde parecer...no debes quitarte el vello. Personalmente se me hace algo muy exitante. Pero estaría bien poner una foto donde muestres un poco mas...digo, para tener el panorama completo jajaja. Bienvenido amigo.
  6. legolascam

Ahora si bien estructurado Voten para reina de la seccion gay

Minimo que nos manden unas fotos para checar material no? Luego votamos con mas ganas jejejeje.
  7. legolascam

Dirty Boy (daily)

Prometen mucho...descargando!!! Gracias men.
  8. legolascam

Opinen por fa chavos!!!!

Querido amigo: entiendo perfectamente cómo te sientes, yo sufrí mucho por una relación y de hecho quise cerrar el capítulo GAY en la historia de mi vida, hasta estuve a punto de casarme con una chava, pero comprendí justo a tiempo que no iba a ser feliz y que iba a dañar a terceras personas...
  9. legolascam

ME PRESENTO: OSO BAJIO

Muy bien! Felicidades por atreverte. A ver cuando actualizas. Saludos!!
  10. legolascam

Comentario sobre los post "gay" que hay en este foro

Coincido contigo mi buen bacuno...hay de todo en este foro: quienes aprecian la belleza masculina sin importar si las fotos son de heteros o gays, quienes por morbo observan imagenes y hacen comentarios lascivos (nada malo por cierto), en fin. El caso es que quienes suban imagenes y las...
  11. legolascam

hola soy nuevo en esto tengo 20

Te ves muy bien, deberías subir mas. Saludos!!!
  12. legolascam

MI PRIMER APORTE A SU CRITERIO

No hagas caso a los malos rollos, te ves muy bien. Y en gustos se rompen géneros, si te sientes cómodo con la tanga, adelante sigue así y sobre todo sigue compartiendo...Saludos!!
  13. legolascam

el dinero en una pareja y/o noviazgo

La base de toda relación es tener una buena comunicación, como alguien y a dijo anteriormente. En mi caso, al principio mi pareja estudiaba y yo era quien pagaba todo cuando saliamos a cenar o al cine. Él se incomodaba y me lo decía pero yo le explicaba que no era problema para mí correr con...
  14. legolascam

Encuesta

Claro que si...esperando...
  15. legolascam

Me presento soy del DF (Fotos)

Muy bien...bienvenido y cualquier cosa aqui nos vemos
Volver