Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lega_18ni

1. L

Pack de Wallpapers de Chicas Super Sexys

muy buena las fotos pero podrias resubirlo esta muerto el link
  2. L

Los Mejores Orbs Para Windows 7

el pass lo podrias poner
  3. L

ayuda con asus

gracias gracias a todos por su ayuda como decian era falta de pasta termica ya esta bien :metal:
  4. L

ayuda con asus

pues ya verifique la temperatura del micro y esta a 90 ºC muy alto le hechare pasta termica y probare con otro ventilador gracias a todos
  5. L

ayuda con asus

se apaga en el booteo de windows puedo entrar a la bios pero si pasa mas de unos minutos se me apaga
  6. L

ayuda con asus

muchas gracias ya mire es el ventildor no esta trabajando bien pq me sale que esta 90 ºC el procesador es un pentium D 775
  7. L

ayuda con asus

muchas gracias por tu ayuda pues de tarjeta de video tengo una nvdia 8500 GT y de perifericos un quemador de dvd y dos discos duros uno sata y uno ide, el procesador ya lo probe en una tarjeta intel y funciono bien igual con la ram, como puedo saber si esta trabajando bien el ventilador, bueno...
  8. L

ayuda con asus

:histerica: tengo una asus P5Q nueva que acabo de instalar pero cuando enciendo la compu se me apaga a los 10 segundos tengo una fuente de 450 para esta placa tendria que poner una fuente de mas potencia???
  9. L

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

aqui esta el mio
Volver