Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Lechxim

1. L

Caso clarita (La Mano Peluda)

*-*!! hahahahaha me lo escuche completo! :)
  2. L

14 COSAS QUE HACER EN WALMART

hahahahahahha eso de las voces suena epico!
  3. L

Un gato negro atravesando una ventana cerrada

sweeeet! :)
  4. L

:D que paso muchacho!!!

:D que paso muchacho!!!
  5. L

Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

de hecho.. tienes verdad :) e aplicado eso al pie de la letra desde la prepa y no a fallado nunca :)
  6. L

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

16 años con una amiga de 18... a los dos nos entraron las ganas y pues... paso :)
  7. L

Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

ay varias ke se ven bien fakes D: pero stan cool ;D
  8. L

En Verdad hay edad para el amor?

pues mira... usualmente tenemos la idea de que la mujer tiene que ser menor que el hombre pero esto es debido a que usualmente el hombre siempre es mas inmaduro y todo el show... pero bueno ay veces que no siempre es asi... pero pues 3 años... son 3 años y aunque tu tengas 17 años y ella 20...
  9. L

Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

ptm xD practicamente toda mi vida en la secundaria fueron bateadas pero de TODAS la que mas recuerdo es esta... yo: holaa ;D haha steeem.... woie ella: que paso? :D yo: emm... kieres ser mi novia? ella: no, por que eres nerd... PTM xDD desde entonces se me kito lo nerd u__U T__T pero se me...
  10. L

Ayuda eyaculacion precoz!!!

condones con endocaina, creo ke asi se llama te "adormecen" sin kitarte la ereccion y por que no intentas masturbarte antes de ir con tu pareja?
  11. L

Shinigamis y Hollows (Bleach)

kiero ver mas bankais... D:
  12. L

¿Quien es el bakuno más alto? (Estatura)

pues lo mas "normal" 1.80 metros ;D xD
  13. L

Videojuegos 2010!!!! (Imagenes)

HAHAHAHAH EPIC LOL XD HHAHAHA
  14. L

Ayuda a formatear

yo baje el windows que trae drivers para SATA (ba-k lite con drivers de SATA) xDD y baje uno ke era windows dark crystal y los dos funkaron perfectamente...
  15. L

Ayuda a formatear

pues en eso ando, ahorita me di una vuelta por sistemas operativos y puse a deskargar el ba-k lite que trae drivers de sata, espero y funke
Volver