Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola bacunos.
e estado buscando un software para eliminar el error tamper en una verifon ( terminales bancarias) el aparatito aunque lo repares al armarlo te manda ese mensaje y no te deja hacer nada, ya me la pase buscando donde puedo bajarlo y nada.
si alguno de ustedes lo tiene y quisiera...
ke polloo..... si en verdad la amas y ella tiene propuesto no amar a nadie as las cosas diferente y demuestrale ke enverdad la amas vale mas los hechos ke las palabras veras ke poko apoko se clava..
ke pedo linuxeros quisiera ver si me pueden ayudar con esto
entro a al menu donde checo mis drivers adicionales y me aparece mi tarjeta de video para instalar el controlador, pero al momento de descargar me manda este error
Failed to fetch...
es mas rico ir con tu chica a comprar lenceria....
te prende para cuando llegues a tu casa xP
ademas la lenceria buena sale cara pero la neta lo vale surte men
no quiero ser pesimista pero
las mujeres cambian mucho cuando te ponen el cuerno (te lo digo por experiencia) igual y ya se vio con el ex ke keria mucho...
ponle hoy te dicen te amo demaciado y mañana te dicen ke ya no kieren estar contigo por ke estan saliendo con alguien mas.... las...
velas aromaticas.....
flores....
algo de bebida puede ser desde cañita asta tiburon xD
musikita aka bien cachonda
nada de luces a pura vela
una camara oculta..
luego lo rolas en no apto pa becerros xD
te bajas del carro y avs en sobres..
le dices
hola amiga, disculpa ke te moleste eske van varios dias ke paso y te veo aca parad< y para ser honesto, estas muy guapa y me dije a mi mismo
"tengo ke saver como se llama" y pues mirame aca estoy.. :)
lo demas ya es cosa de lo ek te diga ella xD