Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por laudancer

1. L

Respondo cualquier duda acerca de naruto

aun no. como algunos ya estamos acostumbrados, estamos esperando a ke salga el dvd.
  2. L

asi fue pero el tercero no tuvo nada ke ver pq el nunca estuvo de acuerdo con eso.
  3. L

es ke como ke a mashimoto luego de ver ke pone a naruto muy poderoso, dice ke sasuemo tiene ke ganarle y le inventa otra cosa a él.
  4. L

solo te digo men ke concuerdo contigo.
  5. L

segun pienso yo Spoiler es algun poder nuevo ke le resulta a ese por tanto odio acumulado, debe ser la representacion o algo Spoiler
  6. L

segun se dice: el sharingan si es derivado del byakugan, sobre como sobrevivio obito al aplastamiento todos nos preguntamos lo mismo..... sobre pein estas super euivocado men pein tiene el rin-negan (ningun sharingan).... y conan es de la misma aldea de pein, leete el manga....
  7. L

es ke es como lo dices carnal.... el taiyutsu no necesita armas pero como su nombre lo dice taiyutsu (combate cuerpo a cuerpo) tambn se utilizan armas..... o si no mira a tenten..... no se si me entiendes
  8. L

segun como va esto yo kreo ke pondran relleno luego de la pelea SPOILER**SASULE VS. ITACHI ** FIN ya ke van como algo atrazados respecto al manga....
  9. L

1. ps los ninjas son 7, las abilidades de este niño ps aun no se sabe. 2. en el anime si aparece en el relleno de naruto.... se llama raiga.... pero no me gusto ese personaje pq se vio demaciado debil como para ser uno de los 7 espadachines de la niebla.....
  10. L

Los mejores cosplays

hoye muy bacano tu aporte men...... me kede una rato viendo esa calidad de cosplays
  11. L

hoye pos aki hay muchos post sobre eso..... dale en buscar y pon shippuden o one piece y te saldran muchos resultados.... aki un enlace a un post de naruto shippuden http://ba-k.com/showthread.php?t=261960&highlight=shippuden de ahi es de donde yo descargo el anime y el manga de naruto. y aki...
  12. L

Spoiler**** segun se, solo sello la mitad porke era demaciado poder para contenerlo todo y selló solo la mitad ke era la parte luminosa pq tambn era demaciado malvado.... Madara no es el unico capaz de controlar al kyubi, segun se el sharingan es capaz de controlarlo (lo ke kiere decir ke...
  13. L

para mi, en mi opinion, Rin es esa chica anbu ke han mostrado tan pocas veces, la unica mujer anbu ke han mostrado, pq lo pienso? pq se ha visto ke se la lleva muy bn con kakashi y conoce muy bn lo de obito...... pero como digo y para ke no me vallan a hacer kriticas ES SOLO MI OPINION
  14. L

pos yo no me confio tanto de wikipedia men..... pero trankilamente como esta fue una tecnica creada, la creó el 4to como ya todos sabemos, puede ser de linea sucesoria ya ke nadie mas la ha podido aprender... (aunke creo ke la habilidad de tobi es esta tecnica o alguna copia y/o transformacion...
  15. L

ninguna men
Volver