Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lasej

1. lasej

Identifica tu calvicie y detenla

Edite de nuevo el post donde dice que cadena, ademas a nuestro colega -TheKingOfTj- le respondi mas arriba como comunicarse al fabricante, espero te sirva. Suerte.
  2. lasej

No creo que solo se deba a eso amigo, algunos como yo es de herencia, pero que bueno que en ti se haya solucionado de esa manera. Suerte.
  3. lasej

Gracias por el consejo igual para probar la marca Kirkland. Igual como informacion, ningun minoxidil esta al 100%, lo maximo que se puede utilizar por salud es al 5% y es lo que toda marca tiene, por las reacciones secundarias. Pero lo que si puede tener que ver es el vehiculo, mas alcoholico o...
  4. lasej

Te quedo mal amigo, la verdad es que no lo se, no se si en Tijuana hay farmacias guadalajara, que se supone es donde tambien lo venden, checa la pagina y te dejo esta info que viene en la cajita del producto. Tel/fax: (0133)36860402 email: [email protected] Igual ahi te dan...
  5. lasej

Que tal amigo te respondo la pregunta y creo que debi ser mas claro en este tema. Este jabon asi se llama "JABON AZUL D´CICOUREL", esa es la marca, asi buscalo, en realidad el jabon ni siquiera es azul, su color es cafe. Te dejo la pagina del producto. http://www.dcicourel.com/
  6. lasej

Bien al grano, si estas leyendo esto es porque, asi como yo, eres un CALVO EN POTENCIA :chin!:, y necesitas algo para detener esa maldita caida. Bien dejame sincerarme contigo, no existe un producto milagroso o marca ACME, que te saque pelo de inmediato, todo tendra que ser con paciencia una vez...
  7. lasej

LOS CRIMINALES MAS BUSCADOS DEL MUNDO

Deberian poner ahi tambien a los Bush, los Rockefeller y los Roschfield y pronto a Obama por seguir los mismos pasos de Bush.
  8. lasej

holas necesito ayuda tengo un problema que me tiene un preocupado

Lo primero que debes hacer es tener calma y tratarte psicologicamente (lo digo en serio). Tu puedes ser muy normal pero recuerda que hay procesos en tu cerebro del cual no puedes tener control y podrias estar "soñando despierto" (el cerebro jamas deja de soñar, recuerdalo) Si por otra parte...
Volver