Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por laredense

1. L

Luz nocturna Automatica

gracias voy a probar, a ver si cambio el que tengo
  2. L

PROYECTOS DE CEKYT

gracias, buen aporte para los que somos "muuuuuy" nuevos en esto
  3. L

Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

el gusano, porque cuando crezca sera un lindo mariposón el alf, si recuerdan al extraterrestre sabran porque la mafafa, por fea y presumida asi era el personaje la culpa, nadie se la quiere echar el invisible, nadie lo puede ver elmer, un compa muy gruñon, y a este mismo el pato, pato, pato...
  4. L

esto si s un problema no m digan zorrales solo aconsejen

a ver de lo poco que entendí, pienso que no le debes de seguir el juego al amigo, ya que se aprovecha de las dos, eres joven y de seguro habrá mas chavos que buscan y alguno te llamará la atención. Y respecto a la chava que te busca bronca explícale la situacíon, que el que juega con las dos es...
  5. L

PINCHES MEXICANOS !!!

totalmente de acuerdo, ademas no podría dejar la coca...cola, mejor me cambio de país
  6. L

Cuenta con imagenes 1,2,3,4,5...

7. L

Les presento a la futura ba-kuna!! :D

felicidades hermosa tu bb, cuidala mucho saludos
  8. L

Mi chica antes era piruja que hago???

No compita, yo solo te digo que veas las cosas fríamente y tu mismo te preguntes si quieres pasar el resto de tu vida con una persona así. Porque te digan lo que digan, es MUY DIFÍCIL CAMBIAR, yo no conozco a nadie que haya cumplido su promesa de cambiar. Y si la chava andaba con otro cuando...
  9. L

Despedida de Solteras y Se Las Cogen a Todas

gracias bajando aunque no se ven las pics, pero los comentarios animan
  10. L

pido me califiquen a mi esposa del 1 al 10 gracias

pues con toda la pena apenas un 7.5. Coincido con lo demas le falta mostrar mas
Volver