Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ya le puse quitar de la lista y luego me fui a propiedades barra de inicio, pestaña menu inicio -> personalizar ->general y volvi a agregar el internet explorer y siguio saliendo =
Cuando es acceso directo si se pude poner el icono que quieras no cuando esta directamente el programa
Vete a menú y localiza “Telcel” Su icono es de una tarjeta SIM.Ya dentro de “Telcel” busca la opción llamada “Utilidades” y entra.Ahora localiza la opción llamada “Guarda Contactos” y entra.Te aparecerá un mensaje que dice: Este servicio te permite respaldar tus contactos… Dale en “Ok”Ahora...
contactos en tu sim han sido modificados deseas guardar tus cambios ahora
Desactivar este mensaje ya que te cobran $4.50 si le dices que si....
Menu->Entretenimiento->Telcel->Aplicaciones->Guarda Contactos->Ajustes->Desactivar
;D al fin ya no volvera aparecer ese mensaje molesto...
shake it (sakudir y cambiar de cancion), muchos dicen que arriba derecha derecha y luego walkman etc bla bla bla
1. Cambiar cancion con agitar solo deja apretado walkman y agita listo o walkman->Mas->mi musica->walkman y listo
2. Cuando apretas el boton de atajos y si por alguna razon de...